|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con S2E?? Hasta el momento me ha ido bien con otras cyano... o algunos otro es mejor para esta rom?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, no hay porque cambiar el tema, igual paginas atras ya platique como solucionarlo pero ahi va otra vez.
Para no tener el cuadro negro, es simple, sigan estos pasos: Ajustes> Idioma y teclado> teclado de android> hasta abajo, en la opcion mostrar sugerencias activenla. listo, el cuadro negro aparece pero al escribir aparecen las sugerencias y ya puedes ver lo que escribes, no es necesario reinstalar o hacer cosas raras, NO ES FALLO DE LA ROM, es pequeño bug del tema, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la V2.1...pero de momento me está convenciendo más la V1,que practicamente no tenia fallos y tenia buena duración de bateria que la V2 que la bateria hoy me ha durado unas 6 horas y me ha dado algun que otro fallo(fallos nada graves la verdad). Y al compañero ese que dice que lo unico que hacemos es atacar y no agradecer( o algo así dijo) que no diga cosas que no son,que si que agradecemos,pero es lógico que digamos las cosas malas,para que el desarrollador las corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado de los misterios existen.
Mira, flashee las google apps aun sabiendo que sería muy raro que me funcionara por el tema de la resolucion y consegui que no me diera forzar cierre, pero dio lo que tenía que dar (no penseis mal ), error de servidor.Cuando recibi tu respuesta ya habia flasheado las google apps, así que aunque borre los datos no me sirvió Solucion: (hay está el misterio): Simplemente volver a flashear la rom Conclusion: Misterioso, porque la he flasheado de la misma manera (haciendo solo format sd-ext) las dos veces, y la primera me daba fc el play store y la segunda ni una queja, definitivamente los misterios existen, hay está la prueba Venga, saludos y a vivir un "Cuarto Milenio" (es broma )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da error 492 al bajar cualquier app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me indica como instalar El int2ext+ por favor?? Ya quiero tener esta ROM en mi ACE pero me falta saber eso ... GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso :/ no me anda el wifi ni el 3g el google play me da fc, una lastima porque me gustaba mucho tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la particion... me sale que que solo tengo 119mb en la interna sin haber descargado ninguna aplicacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando FC en google play.... segui todos los pasos de instalacion.... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y no tengo absolutamente ningun problema con ella, ni con 3g ni con wifi, ni con aplicaciones de forzar cierre ni nada, me gusta mucho el tema white s, que sale de lo que ya estamos acostumbrados de lo oscuro de las cyanogen, y como el tema es claro, no se ven los defectos visuales de transicion en las letras mas pequeñas del menu etc.
Lo unico que me ha dejado disconforme es que llevo 2 horas con la room y he instalado el CPU Spy, y segun el informe el celu no entra en modo DEEP SLEEP Hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
estuve buscando por ahi !! y parece que este móvil da algún problemilla con el cifrado wpa, de algunos router, y que tambien puede ser problema del kernel...(sin la clave wpa se conecta exelente).... ya que he tenido diferentes rooms y siempre me conecto al mismo router y hasta ahora tengo este problema.....espero encuentres la solucion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ahorita me acaba de dar problemas, flashee la 2.1 y no tuve datos 3g, flashee la v1 y tampoco, me regrese a la v2.1 y vere que pasa mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde el recovery, formateas la sd-ext desde ahi y reinicias. Yo lo instale, pero me gustaria saber como verificar si se instalo bien, como se mueven apps ya instaladas a la sd ... antes tenia el link2sd y habia una app desde donde se veia todo y tal, pero con este int2ext+ no veo nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip
Instalalo desde el recovery, formateas la sd-ext desde ahi y reinicias. Yo lo instale, pero me gustaria saber como verificar si se instalo bien, como se mueven apps ya instaladas a la sd ... antes tenia el link2sd y habia una app desde donde se veia todo y tal, pero con este int2ext+ no veo nada. Gracias. ![]() Basicamente es trollear al ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |