|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirando por ahí he encontrado este precio del xiaomi m2 por si creéis que nos pueda interesar:
http://www.fastcardtech.com/goods-75...ps-Record.html A partir de una compra mayor de 15 Unidades el precio es de 343.17 $ = 277.98 € Cosa que no esta nada mal no? Si tenemos en cuenta que es con un pedido de 15 unidades y nosotos tenemos mas de 100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitelius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q me apunto a este. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke se estiren un poco leshe, a ver si lo bajamos a 260 (por pedir ke no kede).
El problema del stockage... Digo yo ke teniendo mas de un sitio se podria sacar 50 de aki y 50 de alli... Amos, es un suponer |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sean unos 300 me doy por satisfecho, si son 270 mejor que mejor.
Parece que esa página acepta paypal, enviará a España? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada avisar que no quiero desanimaros, soy el primer interesado y tengo gente en el terreno llamando a proveedores y a la fabrica. Ni Xiaomi, ni Jiayu, hacen una pre-reserva, este es un requisito que necesita cualquier vendedor para aseguraros un numero suficiente de moviles y lo digo porque he intentado hacer una reserva de 100 terminales pagando el 30% como hacen otros fabricantes y no hemos podido, directamente no reservan. Cuidado con las tiendas que os dicen que los enviaran todos de golpe, me extraña y mucho. Podran comprar unos cuantos cada dia y sera un goteo continuo... Pero sobretodo NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PANDAWILL, teneis varias conjuntas a las que han mentido en los plazos, a mi me lo hicieron y luego pusieron lo que les dio la gana en el valor de envio y palme una fortuna en la aduana. De momento no hay nada seguro y es bueno que tengais lista, pero por favor, ojo con los listos..... y mas sin son chinos... Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por percheron1537 Día 21/08/12 a las 20:32:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ke venga sera bienvenido, no es tan facil como ir al super de la eskina y pedir 100 latas de aun... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() si cada sitio saca 5 cada dia en 5 dias ya esta hecho optimismo al poder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvida tambien sumar a los de fastcardtech los gastos de envío a lo que facilmente puede subir otros 30$. De todas formas he leído bastantes críticas de esta página.... como referencia puede servir, pero para comprar, no sé , no lo veo.
Por otra parte, percheron1537, ¿tienes intención de traer este móvil? ¿precio aprox.? ¿conjunta?. Te he leído en otros foros y la gente está bastante satisfecha de compras conjuntas contigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en eso han mejorado....
Pero yo personalmente (ojo digo yo) no quiero nada mas con Pandawill, ni con Pam, etc..... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, conmigo apuntado son 127 y supongo que subiendo... Saludos. Última edición por tatocharro Día 21/08/12 a las 21:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos sale a 300€ con gastos y todo y los pillan en la aduana cuanto puede subir de precio? Es que si pasa de 300 a 350 bueno... Pero como pase a 450 ya es otra cosa. No he comprado nada a China, por eso preguntó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tenemos que pillar de diferentestiendas y en cada tienda vale valor diferente,
¿como hariamos?,¿ la suma del precio de todos los terminales y luego dividimos entre el numero de personas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en septiembre pasa del 18 al 21% Si declaran un valor bajo suele quedarse en 30€.... en correos al menos. Lo que a mi siempre me remueve las tripas es que abran una caja y digan que no autorizan la entrada sin homologacion CE....y pocos dispositivos chinos la tienen, no por mala,caludad sino porque son para mercado chino y alli no se exije. En un caso asi inmovilizan mercancia y adios. La aduana solo seria si lo paran, ojo, puedn parar un doa 20 y otro dia ninguno, es una loteria. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por envio por correo el riesgo de que te lo pille aduanas es muy bajo. Por ems, dhl, es mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si lo pilla aduanas pierdes la pasta entonces? Se devuelve a destino, se destruye, el funcionario ke lo pilla se encuentra con un telefono nuevo pagado por mi o ke?
Tapatalkeando en mi Neo V |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

optimismo al poder
k no se realemente cómo van los descuentos...alguien sabe normalmente cuanto descuento suelen ofrecer con lotes así de grandes o más?? a ver si nos sale por el precio real k son uno 256 euretes.....