|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic, con permiso, como se llama la app para grabar vídeos de lo que vas haciendo con el movil? Para hacer una videoreview por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta Rom tiene activados los servicios de la Sim. Es que los necesito para usar el adaptador de la dual-sim y en las anteriores de Cyano están desactivados. De ser así, ¿alguien sabría como activarlos? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=-
Definitivamente cada movil es un mundo a mi siempre me funcionó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: ya veo que a unos les va a otros no, pero no se sabe cómo activarlo. Puesta la de hoy, a ver si va mejor que la de ayer porque a mi me ha ido fatal, pidiéndome el pin y volando los datos de vez en cuando, y el teléfono ardiendo, le hice lo del ril que dijo julianico y ni por esas, asiesque esta no le he tocado el ril, no se, estas historias del ril antes no las teníamos eh....de momento esta bien, a ver mañana si sigue igual... Con mi GT I9100 desde mi galaxia Última edición por Dimavoz Día 21/08/12 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si vais a la camara,opciones y haceis scrolling arriba y abajo,vereis como algunas opciones se duplican,esto ya pasó en cm9 tambien
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zaldi00
si vais a la camara,opciones y haceis scrolling arriba y abajo,vereis como algunas opciones se duplican,esto ya pasó en cm9 tambien
![]() ![]() Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara normal, solo me deja hacer fotos hasta de 3mpx.
En la jb+ hasta 8 sin problemas. En la de ayer me funcionaban las 2 sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner la del 20 y no puede acceder a las SD, con la del dia 15 si que podia y he hecho lo de entrar en menu, aplicaciones y boton derecho aparte de tener los cheks activados de depuracion USB.
Os ha pasado a alguno mas esto? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm pues nose chicos, a mi me va de lujo, tanto la de hoy como la de ayer, me van y me iba lo del almacenamiento usb, las fotos a 8mpxl y menos, me graba bien el video, sin perdida de señal.... no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando, a raíz de tocar la cámara ya no me salen las fotos en la galeria, bueno me salen pero todas en gris.los vídeos tampoco me deja verlos.
|
|
||||
|
||||
|
llevo la de hoy, lo unico que he encontrado ha sido que al grabar un video a 1080 al darle a terminar se me ha reiniciado el telefono :S voy a ver si se ha guardado almenos
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, luego antes de los 8 salen los 6,5 y luego ya los 3
he intentado hacer captura, pero no la guarda estando la camara abierta >_< y tampoco me salen opciones repetidas como he leido por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||