|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se agrega al foro!!
La acabo de pillar también en fnac, a mi me pone que el envío sera a partir del 24, no se, yo lo he puesto recoger en tienda. Que ganitas tengo de tenerla en mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los 2 FNAC de Zaragoza y en ambos me han dicho que están en transito, que salvo cambio de ultima hora el jueves 23 estarán a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, la he pillado en el FNAC, espero que no tarde mucho en llegar.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cancelo la compra online y hago la reserva en el plaza jeje, hay que adelantar el 10% Me dicen, te digo esto de carrerilla porque me acaban de llamar ahora mismo preguntando por lo mismo.... y yo a si?? jeje.
![]() Última edición por Agrecan Día 21/08/12 a las 19:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe, ¿si traen el cupón para el GooglePlay?.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de zaragoza!! he llamado al del centro y al plaza, y van a recibir 6 unidades el jueves!!
Ahora mismo cancelo la compra online y hago la reserva en el plaza jeje, hay que adelantar el 10% Me dicen, te digo esto de carrerilla porque me acaban de llamar ahora mismo preguntando por lo mismo.... y yo a si?? jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet comprada en Xopso, y todo bien, es una maravilla de cacharro.... He de decir que no se si será la versión que se comercializará en España, porque el adaptador de red solamente viene con enchufe americano, y a parte no viene ninguna tarjeta o cupón para google play (supongo que con esto último debería venir una tarjetita,no??)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smogy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprarlo en tienda para verlo antes de decidirme al 100%, pero me habéis puesto tan nervioso con las reservas y con que se agote que lo he terminado comprando online en FNAC (recogida en tienda).
Os odio PD: lo único que me hace dudar un poco es que por ejemplo las 7,7" del samsung tab2 me parece perfecto, pero no se si esas 0,7" menos va a ser justamente lo que ya lo haga demasiado pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet comprada en Xopso, y todo bien, es una maravilla de cacharro.... He de decir que no se si será la versión que se comercializará en España, porque el adaptador de red solamente viene con enchufe americano, y a parte no viene ninguna tarjeta o cupón para google play (supongo que con esto último debería venir una tarjetita,no??)
![]() Que ganas tengo madre mia!!
|
||||
|
||||
|
Pero los 25€ gratis de la Store cómo viene? porque hablais de cupones y en la Play Store no hay nada de cupones que valga (lo de la última acyualización es caso aparte porque la Nexus 7 es más vieja).
Yo supongo que te los cargarán en tu cuenta al activarla con tu cuenta Google la primera vez que la enciendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiosos estamos eh?? jeje. He llamado a la central de pedidos online, y me an esplicado lo de bloqueado, resulta que al ser mas de 250e (249+1 de envio) tienen que pasarlo por no se que del fraude, y eso lo hacen mañana. Total que ya la mandan mañana o pasado y llega para el viernes, confirmado.
![]() Otra más pedida en Fnac y confirmo lo del "bloqueo" del pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En worten ya sale, yo me espero porque tengo un netbook reparan, y si en X días no está, me dan un vale, el cual usaré claro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada fnac no la vende asta el 3, los que la compren online y las manden a casa ya no lo sé pero si mandas a tienda asta el 3 nada de nada, supongo que los envíos a casa serán igual.
-Enviado desde mi Galaxy S3-
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los 25€ gratis de la Store cómo viene? porque hablais de cupones y en la Play Store no hay nada de cupones que valga (lo de la última acyualización es caso aparte porque la Nexus 7 es más vieja).
Yo supongo que te los cargarán en tu cuenta al activarla con tu cuenta Google la primera vez que la enciendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en TFH
Lo acabo de reservar en TFH con recogida en Tienda.
Por cierto, me loguee en el foro usando: http://www.bugmenot.com Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pone que a partir del 24, esperemos que se cumpla el plazo
|
![]() |