|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada menudos chapuzeros me parece ue tendre que rootear etc...
tengo el Hboot:2.00.2002 Por donde debería empezar? estoy algo perdido ,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando carajo vamos a poder actualizar sin tener qué rutear?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final lo que mas me jode es el tiempo que he estado pendiente de la update entre ayer y hoy, y total para nada, parecia fiable lo del dia 20 pero se ve que no.
Por mi parte dejo de mirar mas, ya he sacado el oem token y cuando me pegue el punto hare el unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día 20 era un rumor, lo único oficial es la página de HTC que decía que la actualización de ICS iba a estar disponible en junio o julio. Y estamos a 21 de agosto y no hay nada de nada. Lamentable.
En mi opinión los que queráis ICS, lo mejor que podéis hacer es pasaros a una ROMS cocinada. Yo me bajé la CyanogenMod, pero ya veremos que hago. No tiene sentido ir esperando, y que si ahora no será OTA sino RUU, que si ahora sale el 20 de agosto, que si ahora el 21... Esto es el cuento de nunca acabar y al final acabarán cancelando la actualización y dirán que Gingerbread ofrece una mejor experiencia al usuario final y han tomado la decisión de no actualizar. Ya lo veréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hoy creía lo del dia 20, y si no hoy 21, pero al ritmo que va esto a uno le da ya por pensar cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es fácil de encontrar por aquí o en XDA pero el kernel es mas complicado de encontrar pero googleando lo encuentras, pensada que los tenía en mi cuenta de dropbox pero no es así. Suerte Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso no lo sabía. Esperaremos 10 días más a ver, pero esto lleva el mismo camino que la Desiré HD... Si la ROM fuese a estar lista en agosto, habrían empezado ya por algún país, no la sacarán de golpe para todo el mundo a la vez. Última edición por igalan Día 21/08/12 a las 23:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313691
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas. Ya la he instalado y me parece lenta con respecto a cyanogen 2.3.7, a vosotros que os parece?
A parte no se a vosotros pero a mi me marca como si tuviera solo 500 megas de ram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Magicim
De donde te bajaste la ROM de ICS de CyanogenMod? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313691 ![]() Sea como fuere y aunque el trabajo de estas dos personas sea muy bueno (cosa que nunca pondré en entredicho porque además todos hablan maravillas de estas ROMs) creo que no es lo mismo el portar algo de un móvil a otro modelo que desde el mismo modelo de móvil, por lo que de momento esperaré a que saquen alguna ROM oficial a partir de la cual se pueda desarrollar un producto lo más optimizado posible, partiendo de una base de kernel, drivers, etc... propios del móvil en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto en XDA:
Cita:htc just remove the update for desire s marketed by sfr France
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un descojono, menuda chapuza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |