![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se quita en las fotos el reconocimiento facial del S3, porque es un poco molesto estar viendo las fotos y tener los cuadraditos en la cara
|
|
|
|
|
|
En galería de fotos, cuando estés viendo una foto toca el botón menú y te saldrá arriba la opción etiquetado de caras, la pones en desactivar y ya está.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 me encanta. Pero la camara es la tipica camara de celular. Digan lo que digan. Estudie fotografía y mi cel anterior era el Nokia N8... Algo que cuando charlamos voy a decir lo mismo "El S3 es increible como celular, pero como Camara es Regular/Aceptable" Ya de por si el Flash que posee no es el adecuado (No se por que no le pusieron el Carl Zeiss como el Nokia N8) y el procesador interno tampoco es fuerte.. Es como que le dieron tanta importancia a otras cosas que con el tema de la camara lo dejaron en 3er plano.
Y aclaración ...... Los Pixeles no sirven de nada... 8 Megapixeles y 12 Megapixeles solamente sirve para hacer gigantografias.. Pero como fue el boom de creer que mas MP era mejor la camara.. y les sirvió para la venta.. No hay mucha aclaración al respecto Ustedes pueden tomar fotos normales en un salon con 5mp tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que nadie compra un teléfono pensando que tiene una compacta o una reflex. En móvil está aceptable, en la línea de otros móviles, pero hay que valorar todas sus características en general. Otros móviles flaquean en otras cosas y a lo mejor tienen mejor calidad de cámara, por eso hay que valorar qué es lo que se prefiere en conjunto. Si el S3 tuviera lo mejor de todo, el móvil no costaría lo que cuesta, sino bastante más y de lo que se trata es de optimizar recursos para llegar al mayor número de usuarios.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo. Se agradece empezar en el foro con toda esta información.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar como hago para que tome las 20 fotos seguidas, o eso no existe saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, Darkshadow: cómo es que alguna de tus fotos salen fechadas?
Una de las mías con el zoom al máximo. La verdad es que para ser con el zoom al máximo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sobre el tema palomas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta señorita no sé como se llama, jajajaja!!!
Última edición por runnerslot Día 01/09/12 a las 14:14:58 |
|
|
|
La cámara es muy,muy,muy buena...la mejor que he tenido en un móvil, y he pasado por unos cuantos incluyendo el Iphone 4s y el HOX que lo tengo actualmente. La nitidez es exquisita en todos los sentidos y la reproducción del color y contraste mas que sobresaliente.
Dejo una que ya puse en el otro hilo de fotos ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos.
Saludos. |
|
|
|
una fotito con HDR de una puesta de sol en puerto de la cruz Tenerife.
|
|
|
|
Hola,
Acabo de actualizar el firmware de la cámara (a la versión 03) pero no veo ninguna diferencia con la anterior. ¿Alguien que me pueda decir los cambios en esta nueva actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues, decir que las anteriores instantaneas sobre palomos son fotos de decisión rápida, urbanas rápidas, con apenas tiempo para la composición de la escena. Suelen ir acompañadas de cierto nerviosismo porque el instante requiere acción y por tanto un cierto peligro al poderse caer nuestro móvil de las manos, así que cuidado.
Una más relajada, con sobrado tiempo para probar distintos ángulos de encuadre. Modo de medición: Promedio central ponderado. Sin flash...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aclaracion... El flash no es Carl Zeiss,eso es la lente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el flash a mi me parece que esta brutal..... Alumbra muchísimo mas que cualquier otro móvil que allá visto. Sirve tanto para linterna como para las fotos con flash, llega super lejos.
|
|
|
|
La unica forma de voltear los videos grabados en vertical es en el PC con algun programa de edición si?
Última edición por Xelu811 Día 03/09/12 a las 10:07:08 |
|
|
|
|
dejo mi contribución de fotos y videos, un par de panorámicas y algunas otras.
si quieren ver más, sigan este enlace: @c_h_x en Instagram! ![]() versiones con banda de sonido agregada versiones con audio original |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |