|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algo hago mal,a mi me salió así
,en que falle?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver te comento ya se ha hactualizado el supersu pero ahora no se como desinstalar el superuser en el titaniun no aparece en aplicaciones solo puedo borrar datos y bloquear y con rootexplorer lo elimine reinicie y volvio a aparecer que ago
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay un tuto hecho por el gran agus en la primera pagina de toas formas es algo asi como.... Tu imagen tiene que estar en png 480x800 y con el mismo nombre que la que vas a sustituir tienes primero que flashear el zip de agus, cortina totalmente transparente, luego ya le pones la cortina que tu quieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que jodia no se ha instalado esta no la tengo hay forma de instalar todas las app de la rom excepto la suersu esta de golpe por si me pierdo alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha usado recientemente el Triangle Away..??
Me salta el mensaje: "Could not locate hidden partition. Are you not running ICS ?" La verdad es que el trinagulo no me molesta mucho.. pero me gustaria poner el contador a cero, ya que llevo ya unos cuantos flasheos por Odin jeje.. Gracias tios.. ![]() ![]() Por cierto, imposible seguir el foro y estar de vacaciones... Enviado desde mi rayo caido en el pais vasco
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a machacar. a ver que pasa Gracias EDITO. Efectivamente en la Flash, llevan S3 delante, renombrados y a probar
Última edición por hairam Día 21/08/12 a las 18:43:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Utiliza system app remover, viene con la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] como se llama esa aplicacion dentra de las app de la rom por que doy con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo borrar , o como se llama, en la flash final, el programa polaris.
Quiero flashear, pero sin tenerlo en el Zip Gracias
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam lo del s3 delante es como venian en la flash la aplicacion del tiempo transparente. En la flash final viene sin el s3 y no es transparente por lo qur si quisieras ponerlo transparente se sacan los 2 apk de la primera flash (con el s3 delante) y se meten en la flash final.
Espero haberme explicado:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios dias angustiando a juli y a phoenyx, estoy dando el ultimo respaso al tema, esta noche estará colgado con capturas y tal
Muchas gracias a todos!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |