|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que publique en este POST http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294 a ver si te funciona, por lo menos a mí me suena en el primer timbre.
![]() Que hago mal? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión LITE VX2 (8M PP), la Radio 1.09.
Y el proceso de instalación fue: 1. MTTY (ó actualizar con una ROM original, perfiero el MTTY) cmd [Enter]2. Upgrade de la ROM desde almacenamiento interno o utilizando el DiamonCustomRUU.exe via USB. 3. Después un HardReset. Seguiste los mismos pasos?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión LITE VX2 (8M PP), la Radio 1.09.
Y el proceso de instalación fue: 1. MTTY (ó actualizar con una ROM original, perfiero el MTTY) cmd [Enter]2. Upgrade de la ROM desde almacenamiento interno o utilizando el DiamonCustomRUU.exe via USB. 3. Después un HardReset. Seguiste los mismos pasos? ![]() Yo tengo instalada la VX LITE. Hay que hacer todo eso para instalar este cab? No entiendo nada perdona mi torpeza. Me puedes aclarar ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me refiero a la instalación del cab que aparece en la dirección que dejas (WM5...etc...) para que suene al primer tono.
Yo tengo instalada la VX LITE. Hay que hacer todo eso para instalar este cab? No entiendo nada perdona mi torpeza. Me puedes aclarar ,gracias. ![]() LO que ya no recuerdo es sil la versión VX LITE que mencionas, supongo que fué la primera tenía el 6M PP, y esto era un probelma con el delay del timbre en la llamada. Si instalaste la versión VX2 Lite no deberías sufir ningun problema de estos, por lo que le apunto a un mal flasheo de la ROM.
|
||||
|
||||
|
cyberpelopo sino me falla la memoria habria q copiar un dll y crear un acceso directo al explorer pasandole unos parametros para que se lance como editor de registro. Entre hoy y mañana te lo veo y te pongo como es exactamente. Si se me olvida recuerdamelo. Saludos Edito: prueba el cab ![]() ya está perfecta la diamond, nunca la he visto tan ágil. sólo faltaría por mejorar lo de la ram, a ver si los de sence v2 lo arreglan muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he tenido ningún problema, y lo de flashear denuevo, vaya trabajo.
Con esas instrucciones que pones, estás formateando el almacenamiento interno? Ya cambie el page pool a 8mb. A alguién se le ocurre otra solución, o alternativa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juansur66 si tienes la vx ponle la vx2. Probando ahora ami me suena estando bloqueada y apagada al 2º tono, mientras esta encendida suena con el 1er tono y con la pantalla apagada entre el 1er y 2º tono. Si flasheas recuerda que es muy recomendable pasarle el mtty antes para evitarse problemas extraños como bajo rendimiento, cuelgues, etc. Si aun asi te estubiera tardando tanto la unica solucion es que le aumentes un poco mas el pagepool, pero espero que no te haga falta. Bueno doy por echo que no estas usando mp3 como timbre, cual usas?
Por cierto si aunq estando apagada y bloqueada cortais la llamada (de prueba) en el primer tono, la diamond iega a sonar tb por lo que no habria problemas para las llamadas perdidas Última edición por giru Día 04/09/09 a las 22:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juansur66 si tienes la vx ponle la vx2. Probando ahora ami me suena estando bloqueada y apagada al 2º tono, mientras esta encendida suena con el 1er tono y con la pantalla apagada entre el 1er y 2º tono. Si flasheas recuerda que es muy recomendable pasarle el mtty antes para evitarse problemas extraños como bajo rendimiento, cuelgues, etc. Si aun asi te estubiera tardando tanto la unica solucion es que le aumentes un poco mas el pagepool, pero espero que no te haga falta. Bueno doy por echo que no estas usando mp3 como timbre, cual usas?
Por cierto si aunq estando apagada y bloqueada cortais la llamada (de prueba) en el primer tono, la diamond iega a sonar tb por lo que no habria problemas para las llamadas perdidas ![]() Cuando cambio el fondo (siguiendo todas tus indicaciones) me aparece la foto muy grande con lo cuál sólo se ve una parte. He probado con fotos propias y con wallpaper bajados de internet para diamond (.jpg) Que puede pasar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la resolucion de imagenes debe ser 960x748 para que se vean correctamente, cuanto inferior sea la resolucion pero se va mirando. El problema creo que viene xq el spb usa fondos panoramicos (que quedan de puta madre) y el sence altera este funcionamiento ya que trabaja con paginas personales de otra manera, entonces surgen algunos inconvenientes como problemas al cambiar de wallpaper y los de visionado. Yo fui probando hasta encontrar un fondo que se veia de forma decente, es la unica solucion que te puedo dar. Saludos
Te dejo un pack con fondos: http://mylostblog.altervista.org/?dl_id=584 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la resolucion de imagenes debe ser 960x748 para que se vean correctamente, cuanto inferior sea la resolucion pero se va mirando. El problema creo que viene xq el spb usa fondos panoramicos (que quedan de puta madre) y el sence altera este funcionamiento ya que trabaja con paginas personales de otra manera, entonces surgen algunos inconvenientes como problemas al cambiar de wallpaper y los de visionado. Yo fui probando hasta encontrar un fondo que se veia de forma decente, es la unica solucion que te puedo dar. Saludos
Te dejo un pack con fondos: http://mylostblog.altervista.org/?dl_id=584 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche que adjunto corrige el widget del reloj digital 7, y 2 widgets relacionados con la fecha que hacia que la fecha apareciera cortada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , va k lo flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este parche soluciona un problema importante del aspecto visual de nuestras preciosidades vestidas con tu ROM o con la Sense V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru. El problema con el corte de fechas no correspondía nada más a los miércoles de septiembre, como se planteó en un principio; sino a los miércoles, domingos, sábados, etc. de los mese con nombres largos (septiembre, noviembre, diciembre, etc).
Este parche soluciona un problema importante del aspecto visual de nuestras preciosidades vestidas con tu ROM o con la Sense V2. ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |