|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y perdonen que peque de ignorancia...
soy de argentina, no hay problema que rotee mi telefono con este prodecimiento, no? me refiero por el tema de la banda base, la radio o como quieran llamarlo prefiero preguntar antes de meter la pata... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Evelyn, este proceso de rooteo no vale para móviles de Argentina, solo para europa.
Que mentiroso soy ![]() Hazlo sin problema que da igual que explorer sea y donde éste se haya fabricado, funciona igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Y una consulta mas...
Se puede hacer luego unroot y volver a cerrar el bootloader, para hacer uso de la garantia, llegado el caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso no tengo ni idea, no lo he intentado hacer y creo que hasta ahora ningún usuario lo ha hecho con el explorer.
Pero haciendo backup de la rom original supongo que no habría problema. |
|
|
||||
|
||||
|
todotuscani,gracias por tu ayuda.... a ver.
hago todos los pasos tal cual están en el tuto,solo he conseguido que me salga una vez lo de la imagen con el candadito...en la pantalla del recovery me sale como unlock (con lo cual debo suponer que tengo el telefono desbloqueado). intento seguir con el tuto y ya es cuando sale todo esto... .C:\Documents and Settings\Miguel\Mis documentos>fastboot flash recovery recovery .img "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Documents and Settings\Miguel\Mis documentos>pause Presione una tecla para continuar . . . evidentemente algo hago mal....el tema es el que...jejejjeje yno sera por no haberlo intentado veces ![]() una vez mas gracias maquina estas hecho un fiera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me interesa es liberar el movil, pero veo que pierde la garantia. Hay algún modo para que si le pasa algo al movil y lo tengo que llevar al sat no detecten eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más fácil sería hacer un backup desde el recovery des estado actual del móvil para restaurarlo cuando lo necesites y el bootloader volverlo a bloquear antes de llevarlo a la garantía.
Si no haces cambio de rom ni nada... Con sólo volver a bloquear el bootloader tienes de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más fácil sería hacer un backup desde el recovery des estado actual del móvil para restaurarlo cuando lo necesites y el bootloader volverlo a bloquear antes de llevarlo a la garantía.
Si no haces cambio de rom ni nada... Con sólo volver a bloquear el bootloader tienes de sobra. ![]() De todas formas gracias por contestar. Lo que yo querria hacer es solo liberarlo, por lo que el backup no lo podria hacer por que no tengo pensado hacerme root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo tienes que ir hasta la pantalla del bootloader (la del candado) y volver a darle a NO.
Yo eso no lo he intentado, pero supongo que esa pantalla aparecerá siempre que hagas ese proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado en internet y no veo la forma de volver a bloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz hay algo que estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
me podia ayudar alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no soy capaz de haceres lo del codigo me sale que no es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado 14 veces y me dice que no y creo que e seguido todos los pasos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pudiaras ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras yo lo que quiero es desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCdev
Welcome, vicenteher. LogoutMy Account Unlocking Bootloader Failed! Sorry it didn't work out. Here's why: Required Resources Please make sure all items are installed and up to date. Google Android SDK zip: http://developer.android.com/sdk/index.htmlJava Runtime Environment: http://java.comHTC Sync (Windows Only): http://www.htc.com/www/help We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. HTC Quietly BrilliantCopyright © 2011 HTC Corporation. All rights reserved. Comments - Tell HTCdev what YOU want. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto todo el rato
|
|
|
|
|