|
||
|
|
||||
|
||||
|
de donde se cambia el tema, q no veo nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe vale q no lo veia jajajaja, dios q torpe estoy esta tarde, sera el calor
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh buenisimo porque eso es lo que no sabia como tenia que dejar la particion para la ram..en este caso entonces en en ext3..buenisimo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo la probe, y no me sale ninguna barra negra, porfavor, dejen de culpar a los que hacen la roms, porque por culpa de esos comentarios, ya hay cocineros retirados, tantos scripts causan problemas asi que porfavor ahorrense los comentarias de que le rom es mala, si les gusta ok y si no tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar compañero y de momento no encuentro ningun fallo y de hecho he probado muchisimas ROMs pero esta de momento es de las que mejores sensaciones me está dando! Muchas felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he comido la bateria ( estaba en un 30 masomenos al instalar) y no pude probar mas cosas. Llega a envisiarme un rato al Alphal 5 sin ningun problema, e instalè unas cuantas apps, sin notar cambio alguno en el densenvolvimiento del celu. Muy buena hasta ahora, me faltarìa por probar el gps, el cual uso mucho y la verdadera durabilidad de la baterìa. Mañana sigo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo, y no es un problema del hardware sino de soft. Leí por ahí que la única solución es wipe data. Por lo demás, la ROM está muy buena. Felicidades Pelayin !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay una forma de instalar la v2.1 sobre la v2 sin que se me borren los datos? ni ganas de instalar y configurar todo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saver si El adrenaline es compatible con el Firekernel Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el play store me da forcar cierre, ¿alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:23:50. |
|
|
||||