|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice desde el yaos a la 7-8-12 nueva que has subido, hay alguna forma de comprobar que se ha instalado ¿
He visto que hay un nuevo menú para asignar funciones a los botones back, home...esa es la nueva Por cierto el teclado es un poco malo, el mio al menos no tiene la interrogación para abrir osea esta ¿ no, la otra ni el signo de exclamacion para cerrar, solo tiene este ¡ Saludos. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo teclado de JB, que es así. Mantenen , o . para ponerlos. ¡!¿?
También te puedes instalar el teclado ICS o otro cualquiera del market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pasarme a JB, solo queria preguntar si funciona el microusb, o sea que lea pendrive y hd externos
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha reiniciado la xoom con el ultimo jb??
Última edición por aggelion Día 12/08/12 a las 01:27:25. Razón: mal escritura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado con JB ni una vez.
Lo que si me pasa es que ahora no me funciona el Play Store :S , a alguien más le ha pasado? Osea no he actualizado ni nada, puse la ultima actualización con el Yaos Updater, la de 7/8/12 y ahora no me funciona el play store... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado con JB ni una vez.
Lo que si me pasa es que ahora no me funciona el Play Store :S , a alguien más le ha pasado? Osea no he actualizado ni nada, puse la ultima actualización con el Yaos Updater, la de 7/8/12 y ahora no me funciona el play store... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado a la tablet pero se me quedaba pillada como si la pantalla tactil no funcionara, tenia que desbloquearla/bloquearla muchisimas veces hasta que iba y volvia a quedarse pillada.
He reinstalado tu ultima rom 2 veces haciendo todos los wipes y ahora parece que va bien. Por ultimo, alguna forma de quitar el puñetero google now? cada vez que salgo de una aplicacion en lugar de volver al escritorio se abre el google now ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido nueva versión con nuevos binarios de la versión JB oficial y más opciones para personalizar la barra de estado.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, como siempre.
Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel SGS II ICS 4.0.3 Stock Rom FOP Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080
|
||||
|
||||
|
Gracias Arasthel hasta el momento funcionando de lujo. Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo una XOOM MZ601 y estaba con una rom de TIAMAT en la cual tenia SMS y TELEFONO (sin mic ni altavoz).
* Restaure todo como me vino de fabrica * la rootee * procedi a instalar la rom XOOM-EDGE-v12.08.07.zip ******Pero ahora ya no tengo ni TELEFONO NI SMS. AYUDA COMO LO VUELVO A HABILITAR ESO EN ESTA ROM o POSTERIORES |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |