HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

si no son roms oficiales hay que ponerle hard spl que encontrareis en la seccion de roms, no ponerle una rom cocinada que no sea la oficial sin cambiar el spl por hardspl porque tendreis un bonito ladrillo.

La rom oficial la podeis descargar el la pagina de htc http://www.htc.com/es vais a asistencia y pinchais en descargar la rom, os pedira el numero de serie del telefono, que esta en la caja, cuando la descargeis seguis los pasos y la instalais, tendreis la rom en castellano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 05:29:37
Array

[xs_avatar]
franigan franigan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

como se hace para guardar la roms que viene de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 05:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y las direcciones que anteriormente me enviastes donde viene la roms oficial que la baje de megaulop, sirve o no
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

vete a la pagina oficial de htc http://www.htc.com/es hay vas a la pestaña que pone asistencia, selecionas la diamond 2 y veras que te sale la rom de EU le das a descargar, te pedira el nº de serie de tu diamon 2 que lo tienes en la caja, lo introduces y te descargas la rom tardara un buen rato ya que son 125 megas, cuando te lo descarges tendras un ejecutable, antes de ejecutarlo conecta la diamond 2 al ordenador y asegurate que la bateria este a mas de 50%, cuando lo tengas preparado pincha en el ejecutable y sigue las instrucciones, no es dificil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Ale008 Ale008 no está en línea
Usuario novato en la web

Me sumo a la discusión. Yo también quiero cargarle la rom en castellano y al ingresar el nº de serie de mi pda me dice que el software no esta disponible para mi modelo. Sabe alguno por qué me dice eso? Como hago para pasarla a castellano entonces?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 05:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

compa;ero me uno a lo que dice ale008 cuando ingreso el n de serie me dice que el sofware no esta disponible para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se porque no os deja con vuestro numero de serie, probar este enlace http://rapidshare.com/files/22977276...25.19_Ship.exe

Saludos

Última edición por usuario_138975 Día 31/07/09 a las 07:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Pablojr Pablojr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

bikervn, baje el archivo que linkeaste, mas cuando comienzo la ejecucion aparece un error, cuando esta en el 1% se corta. sabes como puedo solucionarlo?? muchas gracias por la ayuda. saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 06:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

este mismo error presentaba cuando lo sincronizaba a la pc y inniciaba la operacion, se obserba la barra de progreso y cuando va por el 1% se corta y reinicia el pda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
alba2000 alba2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Desde antes de ayer me uno a los poseedores de este cacharrito . Como la compre con la versión inglesa, he leído vuestros comentarios y probado todo lo que decís. He descargado 2 veces desde la pagina oficial la ROM en español y también me da el error del 1%. Les he enviado un email al servicio técnico de HTC a ver qué dicen ellos. Ya os cuento. Por cierto, mi versión es de las libres; no pertenece a ninguna operadora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
ariasmas ariasmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Hola
Pues me pasa lo mismo, al momento de instalarla se para al 1% y manda el siguiente error

No se si sea necesario instalar el HardSPL ya que se supone que es una ROM oficial y no me gustaría tener que hacer esto para instalarla
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
themistic themistic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por ariasmas Ver Mensaje
Hola
Pues me pasa lo mismo, al momento de instalarla se para al 1% y manda el siguiente error

No se si sea necesario instalar el HardSPL ya que se supone que es una ROM oficial y no me gustaría tener que hacer esto para instalarla
Me anda el mismo error, cómo poder solucionarlo? Yo tengo la versión: 1.40.707.3(49069) WWE
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
themistic themistic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Resolví el problema en mi DIAMOND 2, lo que no podía hacer era descargar el ROM oficial de la página de HTC, ingresaba el número de serie y al parecer no era compatible con el ROM de actualización, después me daba problema con el HardSPL, no podía instalarlo.

Lo que me puse hacer fue primero descargar el HARD-SPL, de aqui, una vez que se ha bajado extraemos el .EXE y lo copiamos en la carpeta del móvil, ésto lo hacemos conectándolo vía USB y sincronizándolo, yo usé Winows Vista para hacerlo y es necesario estar conectados a internet pues el ejecutable lo requiere.

Ya que el archivo esta en carpeta del móvil, (de preferencia en raíz) lo ejecutamos desde ahí ( es posible que tu antivirus lo marque como un trojano, desactiva el antivirus por unos minutos mientras dura el proceso).

Esperamos a que el programita haga lo que tenga que hacer, la pantalla del teléfono se pone de tres colores y luego inicia la barra de actualización, el telefono de reinicia y listo pueden ahora si, actualizar con el ROM oficial en espanol.

El ROM oficial en castellano lo pueden descargar de aqui, lo ejecutan e igualmente tienen que tener conectado al usb y sincronizado. Solito hace el trabajo y listo, su teléfono está en Castellano.

Si tienen alguna duda déjenme un mensaje y trataré de ayudarles

(= Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 07:16:38
Array

[xs_avatar]
radioelf radioelf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

EU o Orange?

Hola, comentáis que en la pagina de HTC hay la ROM Española, a mi me aparecen dos, una pone Orange y la otra EU cual de ellas es la Española para un HTC libre?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por radioelf Ver Mensaje
Hola, comentáis que en la pagina de HTC hay la ROM Española, a mi me aparecen dos, una pone Orange y la otra EU cual de ellas es la Española para un HTC libre?
Creo que la de EU, la otra es solo para las de Orange, y si no intenta descargarlo la d eorange con tu numero de serie, seguro que no te deja, si haces lo contrario seguro que te deja...
:plat ano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 07:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /