|
||
|
|
||||
|
||||
|
De qué color es el de tu novia? Creo haber leído que los blancos eran un pelín más propensos a sufrir problemas de pantalla según la estadística de quejas de foreros.
De momento el mío, azul, ha sobrevivido a un par de caídas pequeñas. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tengo que mirarlo en el mio con National Nederlanden ....xd |
|
|
||||
|
||||
|
De qué color es el de tu novia? Creo haber leído que los blancos eran un pelín más propensos a sufrir problemas de pantalla según la estadística de quejas de foreros.
De momento el mío, azul, ha sobrevivido a un par de caídas pequeñas. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mail a samsung...A ver que responden.He citado este foro como referencia de todos los que hemos sufrido el "estallido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Ya nos iras contando ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No les interesamos nada en absoluto... A ver si tú tienes más suerte... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de rsponder.Este es el mail con la respuesta y mas abajo el que yo les envié:
Apreciado Sr. Ayuso, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le recomendamos que acuda con su teléfono a un Servicio Técnico Oficial de Samsung si desea repararlo. Una vez sea revisado el producto, el servicio técnico le indicará si la reparación entra dentro de las conidicones de garantía, y, en caso negativo, se le proporcionará un presupuesto sobre la reparación. A continuación le enviamos un enlace directo a nuestro localizador de centros de servicio para que encuentre el centro de reparación más cercano: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. La información fue útil Satisfecho 54321 Insatisfecho * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Buenas tardes, mi queja hacia este terminal es porque en una semana de su adquisición, se me cayó el mvl al suelo desde una altura ínfima y la pantalla quedo completamente quebrada.Somos varios ya los que nos ha pasado, y yo he tenido varios moviles samsung y se me han caido al suelo desde peores alturas y nunca habia tenido un problema de este tipo.Y con lo que me ha costado este terminal, me niego a tener que pagar la reparación de dicha pantalla.Ruego que me den una solución, a continuación me gustaria que vieseis el estado en que quedó el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.p...079&page=47 este es el foro que tenemos echo unos cuantos respecto al terminal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de rsponder.Este es el mail con la respuesta y mas abajo el que yo les envié:
Apreciado Sr. Ayuso, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le recomendamos que acuda con su teléfono a un Servicio Técnico Oficial de Samsung si desea repararlo. Una vez sea revisado el producto, el servicio técnico le indicará si la reparación entra dentro de las conidicones de garantía, y, en caso negativo, se le proporcionará un presupuesto sobre la reparación. A continuación le enviamos un enlace directo a nuestro localizador de centros de servicio para que encuentre el centro de reparación más cercano: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. La información fue útil Satisfecho 54321 Insatisfecho * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Buenas tardes, mi queja hacia este terminal es porque en una semana de su adquisición, se me cayó el mvl al suelo desde una altura ínfima y la pantalla quedo completamente quebrada.Somos varios ya los que nos ha pasado, y yo he tenido varios moviles samsung y se me han caido al suelo desde peores alturas y nunca habia tenido un problema de este tipo.Y con lo que me ha costado este terminal, me niego a tener que pagar la reparación de dicha pantalla.Ruego que me den una solución, a continuación me gustaria que vieseis el estado en que quedó el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.p...079&page=47 este es el foro que tenemos echo unos cuantos respecto al terminal. Muchas gracias. ![]() Yo os entiendo porque soy el creador de este topic, pero es obvio que a reclamaciones de ese tipo con esos argumentos que das, no le hagan ni caso.... Opinión mia, claro está. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza tu contestación. El argumento es "esque se me ha caído y se ha roto", y dices que otros se te han caído "peor" y no se han roto, pero vamos, la contestación que te darán esque ellos nunca te garantizan que se te caiga y no se rompa, si se te ha caído y se ha roto, toca apoquinar la reparación, ninguna compañía de teléfonos te garantiza ni te cubre una rotura de teléfono por una caída, ya sea desde 3 centímetros como de 4 metros.
Yo os entiendo porque soy el creador de este topic, pero es obvio que a reclamaciones de ese tipo con esos argumentos que das, no le hagan ni caso.... Opinión mia, claro está. Saludos! ![]() Yo intenté contactar con ellos y no me hicieron caso por mail. En facebook me banearon. Y en att. cliente telefónica, lo más que alcanzaron a decirme fue lo que le vienen a decir a danic4 en la respuesta que le dan, que lo mande al SAT y que ellos valorarán si entra en garantía. Si a mi que no se me cayó el teléfono no me hicieron ni p... caso, pues, tal y como dice daviid13, si empiezas diciéndoles que el teléfono se ha roto porque se ha caído...... Si no tienes seguro, ve preparando la cartera... A mi, después de batallar 2 meses porque no me devolvieron mi pantalla rota (me mandaron otra que estaba destrozada), ahora me dicen que la pantalla que me han enviado es la mía, así que me toca irme a consumo y a la OCU, que para algo soy socio. Menos mal que tengo bien documentada fotográficamente mi rotura. Pero si ni en esto se bajan los pantalones, no esperéis que os vayan a regalar nada si se os ha caído el móvil. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguro, lo que mi queja es que una pantalla que la venden como indrestructible:"gorilla glass2",por una mísera caída se rompa.Y yo no voy a mentir a nadie, si se me ha caido se me ha caido y encima con funda de la marca Samsung.Supongo que si somos mucho mas reclamando sobre esto, tendremos mas voz...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
por aquí otro más muy descontento con la pantalla del SGS3. Ayer mismo se me cayó desde la mesita baja del salón, que tendrá unos 30cm. de altura, hasta el suelo. El móvil tenía la funda puesta, una de piel con la parte interior rígida de plástico, que cubre por completo el teléfono. Pues bien, el móvil cayó y la funda ni siquiera se abrió, el móvil quedó protegido por la funda y el impacto fue bastante flojo, tanto que lo cogí y lo volví a colocar en la mesa sin ni siquiera mirarlo. Y a los 10 minutos recibo una llamada y cuando voy a contestar... la pantalla con una raja en el centro que la atraviesa de lado a lado. Me quedé de piedra, pues con el mínimo impacto que recibió, y con la funda puesta, ¿cómo es posible que se rompa de esa manera la pantalla? Ni Gorilla Glass ni nada, es la primera vez que me pasa ésto con un móvil. Vengo de un SGS i9000, que tuve toda su vida sin funda, sin protector de pantalla, echándolo al bolsillo sin más miramientos, que se cayó al suelo varias veces desde bastante más distancia y la pantalla estaba perfecta. Pero o bien hay lotes del SGS3 que tienen la pantalla defectuosa, o bien el Gorilla Glass 2 es claramente inferior a la primera versión. Porque ésto no es normal. Tenéis pensado hacer una reclamación conjunta? Porque en ese caso, me apunto donde haga falta. Un móvil de 700€ no puede presumir de tener una pantalla super resistente y que después se rompa con tantísima facilidad. Es un engaño. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido lo mismo que al compañero. Que le lleve a un servicio técnico oficial. En mi caso,como en mi ciudad no hay, lo tendré que llevar a la tienda donde lo compré. Osea, días y días sin teléfono para que digan que no lo cubre la garantía. En mi caso no fue una caida lo que originó la rotua, es por ello que reclamo...
Yo lo tengo claro, nunca más Samsung. Sentirte solo en estos casos hace que tengas la sensación de haber sido engañado, por lo que no volveré a confiar nunca más en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
s3 blanco de hace mes y algo,se me cae de un metro de altura al suelo (no vi como cayó.solo escuche el golpe) sin daños a excepcion de la funda de aluminio con un pequeño golpe.tampoco se desarma la carcasa trasera ya que la que le he puesto es mucho mas dura de quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
por aquí otro más muy descontento con la pantalla del SGS3. Ayer mismo se me cayó desde la mesita baja del salón, que tendrá unos 30cm. de altura, hasta el suelo. El móvil tenía la funda puesta, una de piel con la parte interior rígida de plástico, que cubre por completo el teléfono. Pues bien, el móvil cayó y la funda ni siquiera se abrió, el móvil quedó protegido por la funda y el impacto fue bastante flojo, tanto que lo cogí y lo volví a colocar en la mesa sin ni siquiera mirarlo. Y a los 10 minutos recibo una llamada y cuando voy a contestar... la pantalla con una raja en el centro que la atraviesa de lado a lado. Me quedé de piedra, pues con el mínimo impacto que recibió, y con la funda puesta, ¿cómo es posible que se rompa de esa manera la pantalla? Ni Gorilla Glass ni nada, es la primera vez que me pasa ésto con un móvil. Vengo de un SGS i9000, que tuve toda su vida sin funda, sin protector de pantalla, echándolo al bolsillo sin más miramientos, que se cayó al suelo varias veces desde bastante más distancia y la pantalla estaba perfecta. Pero o bien hay lotes del SGS3 que tienen la pantalla defectuosa, o bien el Gorilla Glass 2 es claramente inferior a la primera versión. Porque ésto no es normal. Tenéis pensado hacer una reclamación conjunta? Porque en ese caso, me apunto donde haga falta. Un móvil de 700€ no puede presumir de tener una pantalla super resistente y que después se rompa con tantísima facilidad. Es un engaño. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Aunque no es lo mismo tengo un S2. Un dia me cayo al suelo como ñtantas veces lo habia echo, pero en esta la pantalla se quebro y se fundio, el movil enciende pero la pantalla no. Fui a tiendas de reparaciones, oficiales y no-oficiales, vi reparacion de particulares y me plantee comprar yo mismo una pantalla por ebay y intentarlo yo mismo siguiendo un video de youtube.
Lanpantalla en rbay me costaba sobre 100, y en todos los lados me pedian unos 180€. Un dia Y siguiendo la recomendacion de un usuario del foro visite una tienda de vodafone, el resultado es que me pidieron 90€ por arreglar la pantalla que se me quedo en 45 por ser cliente oro. No entiendo como puede ser pero asi resulto. Mi movil ests ahora en reparacion, lo deje el viernes pasado y me digeron unos 15 o 20 dias. Aqui lo dejo por si alguien quiere probar Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco al dia siguiente de comprarlo, antes de entrar en casa de un amigo, me da un codazo abriendo la casa sin querer... movil al suelo rebotando en la puerta del ascensor.. paro cardiaco en mi corazón... lo cojo.. intacto ni un rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy otro mas indignado, una caida de 20 cm y plas cristal a la mierda. esto no es normal tan delicado. este material del gorila lo venden como si fuera una pasada y es una cochinada.
las pruebas que veo yo es que soporta presion si, pero coño un folio de escribir tambien soporta presion, pero se rompe facil, por lo que veo yo este terminal tiene tan expuesto el cristal que al minimo golpe lateral, da una vibracion que provoca la quiebra de dicho cristal. estos listillos nos enseñan sus pruebas sobre presion pero no sobre vibraciones. en mi opinion es una estafa y arrancarle 200 euros a un cliente que acaba de adquirir un producto, esto es de no tener ni verguenza. llamas y se pasan la pelota unos a otros los de samsung dicen que el servicio tecnico es quien toma la decision de si entra o no entra en garantia o lo que sea y los del servicio tecnico te dicen: "lo siento mucho amigo pero nosotros trabajamos bajo las directrices de samsung" Vamos que nadie se hace responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis reparado... Se os ha vuelto a caer?? Se os ha vuelto a romper??
Es curioso que parece, por los comentarios que veo, que de alturas grandes no pasa nada pero sí de caídas de poca altura. Como ya expliqué yo mismo, el mío se ha roto por una caída mínima y sin embargo sobrevivió a una de más de un metro y rebotando varias veces...
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis reparado... Se os ha vuelto a caer?? Se os ha vuelto a romper??
Es curioso que parece, por los comentarios que veo, que de alturas grandes no pasa nada pero sí de caídas de poca altura. Como ya expliqué yo mismo, el mío se ha roto por una caída mínima y sin embargo sobrevivió a una de más de un metro y rebotando varias veces... ![]() Me repito una vez más, en que esto tiene que ser tema de partidas defectuosas o algo, porque no es normal tal diferencia de resistencia de como me vino original a como está ahora... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |