|
|
|
48 y 64 items en menú Inicio
Acá va una pequeña colaboración, son los cab que permiten agrandar a 48/64 las casillas disponibles en el menú Inicio... como siempre, gracias al equipo de xda-developers por haberlas creado y puesto a nuestra disposición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
4 columnas
Complementando el post anterior, acá están los cabs que permiten ver cuatro columnas en los menús de Inicio, Todos los Programas y en Configuración ... una vez más, gracias a xda-developers
|
|
|
|
Gracias Sirgal por los aportes. Haber si adjuntas unos pantallazos.
Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por etos aportes y por las capturas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todas hace varios dias me prestron una maquinita de estas y le actualize el slp del 1.0 a 1.2 OLIPRO todo bien pero decidi bajar una roms wm6.5 para instalarsela resulta que la roms era para el spl 3.5 OLIPRO desde alli no quiere entra ya le he hecho todo lo que he podido y nada necesito ayuda... en este enlace hay una guia de como desbloquerla pero no he podido y nas IMAGENES DE COMO QUEDO AL BLOQUEARSE
http://xacsx.de/Meth2.html task 32 Level = 0 Cmd>lnbs mac.bin 75108000 :F=mac.bin :A=75108000 :O=00000000 :L=FFFFFFFF start NB image download Fail to synchronize with the host (1) Sigo todo el procedimiento pero no logro que sincronize, ya tengo una semana en esto porfavor a alguien que le alla pasodo decirme como solucionarlo gracias a todos espero lo mas pronto alguna respuesta faborable..... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte sirgal
y raul esto quedaria mejor en el apartado de roms
|
|
|
|
Desbloquear menú Inicio
El cab adjunto permite modificar a nuestro antojo los seis primeros accesos directos del menú Inicio, que originalmente vienen bloqueados...
![]() Saludos, MJ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sirgal buen aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas era porque el otro dia instale "jmat@ iconos azules sin iconos tflo.cab " y si muy bien pero el que me fije esque cuano me movia por el tflo no se me veian las imagenes alguien tiene alguna solucion para esto aqui culgo algunas fotos
A por cierto una muy buena aplicacion jmat ![]() A y otra pregunta para cambiar el relog de home o triar algun modelo que me guste haver si me podeis decir alguna pagina donde elegir y descargarmelo Un saludo Última edición por sauret Día 09/09/09 a las 14:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sauret. Instala el CAB que te dejo ya verás como te lo arregla y encima te lo pone transparente el deslizamiento para que lo veas mejor.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias paspasito. saves donde puedo mirar relojes y descargarmelos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, los que hay por el subforo de la HD te sirven casi todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo molestando y es que no puedo descargar estos iconos, me sale : "Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator", tienes otro sitio para descargar y de nuevo GRACIAS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está editado el post nº 3 con el enlace correcto. De todos modos te los dejo aquí;
At0mAngCustomSliderMega.jpg descarga2.jpg A disfrutarlos Cita:
Última edición por paspasito Día 10/09/09 a las 13:50:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Gracias! |
|
|
|
|