|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pude solucionar el tema de las fotos (sólo veo las últimas fotos pese a que las anteriores están en la misma carpeta) no tengo el .nomedia he hecho todos los cache tanto el wipe como el format, también dalvik, borrado de datos y nada. Cuando entro por espacio de almacenamiento me muestra 32mb en fotos pero si entro por ahí la aplicación llama a la galería y no me muestra nada. Por lo demás todo bien!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que está mejor de consumo pero sigue gastando un huevo cuando estás navegando, en velocidad ni que decir es una bala!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que está mejor de consumo pero sigue gastando un huevo cuando estás navegando, en velocidad ni que decir es una bala!!
Por cierto tengo una duda, notáis 0 lag al despertar el móvil o es que no me entra en deep sleep? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto tengo una duda, notáis 0 lag al despertar el móvil o es que no me entra en deep sleep? ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianico
Nada, que ya no pide pin.
Para refrescar como lo hice para poner el ril lq6 compatible con modem lq6 use el getril, pero al parecer trastoca algun archivo del sistema y pide pin. Pero una vez puesto el ril compatible solo es reflashear de nuevo la del 20 y ya no pide el pin mas. Edito: Os parecera raro pero me he cambiado el avatar, ya estaba cansado del otro, espero que os guste mas. ![]() Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del deep sleep prueba el cpu spy. A mi me indica que entra en deep sleep sin problemas. Sobre el consumo, como las otras versiones, con la pantalla encendida y toqueteandola, consume bastante, menos que en versiones anteriores. En reposo, prácticamente nada. Para lo del pin, podéis probar a instalar una rom de kalgecin, que no pide pin, dejar lo del modem y el ril configurado, bien por recovery o bien por getril, y entonces, meterle la de codeworkx. Yo lo he hecho y de momento en 15 horas no me ha pedido pin ni ha perdido cobertura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pude solucionar el tema de las fotos (sólo veo las últimas fotos pese a que las anteriores están en la misma carpeta) no tengo el .nomedia he hecho todos los cache tanto el wipe como el format, también dalvik, borrado de datos y nada. Cuando entro por espacio de almacenamiento me muestra 32mb en fotos pero si entro por ahí la aplicación llama a la galería y no me muestra nada.
Por lo demás todo bien!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianico
[*]Tenia el ril lq5 y modem lq6 con la del dia 20[*]me dio por ponerle el ril compatible con la aplicacion Getril (lq6)[*]a partir de ese momento me empezo a pedir pin porque al parecer toca algun archivo del sistema el Getril y hace que pida el pin esporadicamente[*]al tener ya el ril lq6 instalado volvi a flashear CM10 del dia 20 y parece que eso arregla lo del archivo fastidiado pero sigue conservando el ril lq6[*]eso fue ayer por la tarde y a dia de hoy a esta hora no a vuelto a pedir pin.
![]() Saludos Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de usar y recomendar el get ril para esta ROM. Y también recomendaria mucho flashear las radios desde el odin pro y nunca desde recovery.
Todos lo problemas terminaron ciando flashee radio desde odin y pase por completo del getril. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de usar y recomendar el get ril para esta ROM. Y también recomendaria mucho flashear las radios desde el odin pro y nunca desde recovery.
Todos lo problemas terminaron ciando flashee radio desde odin y pase por completo del getril. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
habeis intentado ver una peli formato avi, no hay manera, ni con mx,qq y nova,a alguien le pasa lo mismo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que el flash player ya no funciona en CM10 del dia 20 y en anteriores si que reproducia contenido flash en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: puedes poner el enlace que no puedes ver? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el ril jpo y módem jp6 y no me pide el pin ni con WiFi ni sin WiFi e igual con los datos , así que no lo cambio y si empieza a darme el follón la cambio por cm 9 y ya volveré más adelante que bastante follón me dio la del 15.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado.
Resulta que esta semana he estado en Madrid (soy de Galicia) y en la ida en tren, el reloj del movil se atrasó una hora. Siempre uso "fecha y hora automaticas" y no se porque se produjo ese cambio. De aquellas usaba la rom del día 12, mas tarde ese mismo día, se me arregló. Ayer en el viaje de vuelta, me ha vuelto a pasar. Al llegar a casa puse la rom del día 20, y nada, sigue yendo mal, la hora automatica me pone una hora antes. Nunca me habia pasado esto, asi que no se si es un problema de mi operador (Movistar) o por estas roms. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo problemas terminaron ciando flashee radio desde odin y pase por completo del getril. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |