![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pude solucionar el tema de las fotos (sólo veo las últimas fotos pese a que las anteriores están en la misma carpeta) no tengo el .nomedia he hecho todos los cache tanto el wipe como el format, también dalvik, borrado de datos y nada. Cuando entro por espacio de almacenamiento me muestra 32mb en fotos pero si entro por ahí la aplicación llama a la galería y no me muestra nada. Por lo demás todo bien!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que está mejor de consumo pero sigue gastando un huevo cuando estás navegando, en velocidad ni que decir es una bala!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto tengo una duda, notáis 0 lag al despertar el móvil o es que no me entra en deep sleep? ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del deep sleep prueba el cpu spy. A mi me indica que entra en deep sleep sin problemas. Sobre el consumo, como las otras versiones, con la pantalla encendida y toqueteandola, consume bastante, menos que en versiones anteriores. En reposo, prácticamente nada. Para lo del pin, podéis probar a instalar una rom de kalgecin, que no pide pin, dejar lo del modem y el ril configurado, bien por recovery o bien por getril, y entonces, meterle la de codeworkx. Yo lo he hecho y de momento en 15 horas no me ha pedido pin ni ha perdido cobertura. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de usar y recomendar el get ril para esta ROM. Y también recomendaria mucho flashear las radios desde el odin pro y nunca desde recovery.
Todos lo problemas terminaron ciando flashee radio desde odin y pase por completo del getril. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
habeis intentado ver una peli formato avi, no hay manera, ni con mx,qq y nova,a alguien le pasa lo mismo, gracias
|
|
|
|
Lo que he visto es que el flash player ya no funciona en CM10 del dia 20 y en anteriores si que reproducia contenido flash en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: puedes poner el enlace que no puedes ver? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el ril jpo y módem jp6 y no me pide el pin ni con WiFi ni sin WiFi e igual con los datos , así que no lo cambio y si empieza a darme el follón la cambio por cm 9 y ya volveré más adelante que bastante follón me dio la del 15.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado.
Resulta que esta semana he estado en Madrid (soy de Galicia) y en la ida en tren, el reloj del movil se atrasó una hora. Siempre uso "fecha y hora automaticas" y no se porque se produjo ese cambio. De aquellas usaba la rom del día 12, mas tarde ese mismo día, se me arregló. Ayer en el viaje de vuelta, me ha vuelto a pasar. Al llegar a casa puse la rom del día 20, y nada, sigue yendo mal, la hora automatica me pone una hora antes. Nunca me habia pasado esto, asi que no se si es un problema de mi operador (Movistar) o por estas roms. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí