|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que con la nueva rom spanish .2 funciona perfecto los 50 accesos directos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia que no lo entendía, a mí también me funciona y se que a más gente también. Pero el hecho es que algunos no les sirve y no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Otras rom no pondría la mano en el fuego pero todas las rom spanish tanto la .1 como la .2 tiene que funciona por que si no no tiene ningún tipo de lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una asiatica con rom en ingles y no me funciona, pone los 50 simbolos de + pero no ouedo poner los programas en los 50 solo en los 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva rom española, la 2, y NO funciona. Me explico. Se añaden los cuadraditos (51 en total) con su símbolo + correspondiente. Si le aprietas en uno para añadir un nuevo programa te aparecen todos los programas, pero cuando seleccionas uno, no se queda guardado, el cuadrado sigue con el símbolo +.
Si entras con el editor de registro y añadas uno manualmente (escribiendo el nombre y el path) si se queda guardado y es operativo. El borrado si funciona. En definitiva, a mi no me funciona el añadir aplicaciones. Si os enteráis de alguna solución sería estupendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (ROM WWE oficial, en inglés) tengo instalados los siguientes cabs:
- Extend_to_48_Items.cab (existe también un Extend_to_64_Items.cab, que no he instalado todavía por tener suficiente con 48) - 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab - Spike's 4 Columns All Settings.cab Todos los accesos directos funcionan perfectamente (ver screenshot adjunta, del final de los "Programas" de TFlo). Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice el compañero, tengo metido ese truco desde el principio con la nueva ROM .2 y efectivamente salen los 50 accesos pero si añades uno no se queda... y mi ROM es la oficial.
Un saludo. Tengo la nueva rom española, la 2, y NO funciona. Me explico. Se añaden los cuadraditos (51 en total) con su símbolo + correspondiente. Si le aprietas en uno para añadir un nuevo programa te aparecen todos los programas, pero cuando seleccionas uno, no se queda guardado, el cuadrado sigue con el símbolo +.
Si entras con el editor de registro y añadas uno manualmente (escribiendo el nombre y el path) si se queda guardado y es operativo. El borrado si funciona. En definitiva, a mi no me funciona el añadir aplicaciones. Si os enteráis de alguna solución sería estupendo. Gracias ![]() Última edición por psdos Día 04/09/09 a las 11:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno investigacion concluida.
1º.- Este addon es para la Xperia 2º.- El autor menciona que no funciona el añadir (lo que nos pasa a casi todos) 3º.- Si deseas añadir un enlace directo has de hacerlo mediante edicion del registro tal y como menciona aqui su autor. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493848 Cab files to fix, edit and add functions GET THE ORIGINAL STARTMENU AND PROGRAMS TAB FOLLOW THIS LINK Touch X Xtended StartMenu -add shortcuts to startmenu, now 50 shortcuts, original is 30. (you must add the name and shortcut in regestry to get the last 20 to work, im working on a program for that) Touch_X_XTended_Start_Menu.cab ![]() For example [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\30] "DispName"="Total commander" "IconPath"="" "IsReadOnly"=dword:00000000 "Path"="\program files\tcmd\tootalcommander.LNK" PD: Ya me contareis como haceis que os funcione a los que os va, he echado un ojo al registro del manila y es imposible que os deje añadir enlaces dandole al simbolito (+). Supongo que lo hareis a mano con el editor de registro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (ROM WWE oficial, en inglés) tengo instalados los siguientes cabs:
- Extend_to_48_Items.cab (existe también un Extend_to_64_Items.cab, que no he instalado todavía por tener suficiente con 48) - 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab - Spike's 4 Columns All Settings.cab Todos los accesos directos funcionan perfectamente (ver screenshot adjunta, del final de los "Programas" de TFlo). Saludos.. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, está en:
http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 (espero no estar violando las reglas del foro) ... y vaya un gran GRACIAS a la gente de xda-developers ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil sirgal.Ahora si que funcionan los iconos de añadir programas y con cuatro columnas.
Aporte prara mi muy interesante. saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la info. La verdad es que he probado las dos maneras y ambas funcionan a la perfección
Bueno investigacion concluida.
1º.- Este addon es para la Xperia 2º.- El autor menciona que no funciona el añadir (lo que nos pasa a casi todos) 3º.- Si deseas añadir un enlace directo has de hacerlo mediante edicion del registro tal y como menciona aqui su autor. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493848 Cab files to fix, edit and add functions GET THE ORIGINAL STARTMENU AND PROGRAMS TAB FOLLOW THIS LINK Touch X Xtended StartMenu -add shortcuts to startmenu, now 50 shortcuts, original is 30. (you must add the name and shortcut in regestry to get the last 20 to work, im working on a program for that) Touch_X_XTended_Start_Menu.cab ![]() For example [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\30] "DispName"="Total commander" "IconPath"="" "IsReadOnly"=dword:00000000 "Path"="\program files\tcmd\tootalcommander.LNK" PD: Ya me contareis como haceis que os funcione a los que os va, he echado un ojo al registro del manila y es imposible que os deje añadir enlaces dandole al simbolito (+). Supongo que lo hareis a mano con el editor de registro. Un saludo. ![]() Por supuesto, está en:
http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 (espero no estar violando las reglas del foro) ... y vaya un gran GRACIAS a la gente de xda-developers ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. YA funciona como es debido. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, ahora si que funciona como debe.
Instrucciones de instalación. ================== 1º.- Instalar 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab 2º.- Instalar Extend_to_48_Items.cab o Extend_to_64_Items.cab segun necesidades. Un saludo y mil gracias. Última edición por psdos Día 08/09/09 a las 02:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, MJ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el menu inicio.
Amigos, tengo un problema, instalé este archivo, Extend_to_48_Items.cab y ahora cuando aprieto la tecla de programas, se carga de nuevo el touch flo y ya no me sale la lista de programas... no se como solucionarlo, pueden ayudarme porfavor!!!
Jonathan Saurré |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos!
He solucionado parcialmente el problema. Lo primero que hice fue entrar a Settings, All Setting, abrir la pestaña personal y desactivar el tocuh flo.
Despues abrir inicio de windows y entrar al explorer, afortunadamente, tenia el cab para extender a 50 items. Lo ejecuté , sofreset y arreglado. Activar touch flo y todo vuelve a la normalidad parcialmente. Porque ahora tengo 30 accesos que puedo utilizar y 20 que no.. jajajjaja pero algo es algo, almenos recuperé mi menu inicio. ( Lo que hace el miedo!!!) Si alguien sabe como volver al menu inicio de 30 items porfavor posteelo. Saludos, Jonathan Saurré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ookey es muy sencillo este programita q modifica el registro solo funciona en la manilla version 2.0 y 2.1 por eso es q tiene esto problemas yo con la version 3.0 me agrega los espacio para mas programas pero no deja poner ninguno hasta q salga una nueva version no lo vamos a poder usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |