|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado: os deja poner un fondo de bloqueo distinto al de pantalla y os lo guarda? A mi novia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja... cierto pero la incertidumbre de si entra o no tambiem tiene su cosa... y podemos protestar tambien... jejjejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siendo de yoigo se puede actualizar desde el pc? Me lo pregunta mi hermano y no suelo frecuentar este foro XD.
Gracias y un saludo. Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial en el foro de Vodafone (https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...p/134950#M3992), 20 de agosto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me gustaba más la interfaz anterior estaba bastante más cuidada hay cosas que hecho de menos como las capturas de pantalla, ¿alguien sabe como se hacen ahora?,Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es cosa de sony, si no de google, que añadió de serie las capturas en ICS. En GB no existían y cada marca lo añadía como quería /podía. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las capturas de pantalla se hacen pulsando el boton bloqueo y volumen menos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Vodafone y como no me salia la actualizacion lo realice con el Flashtool y todo perfecto a la primera.
Ahora como se hace para que te salgan las fotos de los contactos al sincronizar con Facebook?? ahora no salen y queda mas "sosa" la agenda. He probado a unir contactos como se hacia antes y nada, se juntan los datos pero siguen sin salir las fotos. Otra cosa q ha empeorado es el control de volumen del terminal, ahora es el mismo volumen para las llamadas, mensajes y alertas.....antes se podia elegir. Si alguien sabe como solucionarlo y/o mejorarlo se agradeceria. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva respuesta oficial desde el foro de Vodafone. Después de "insistir" un poco, ya hablan de "semanas" (https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...135314#M4003):
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como se hacian las capturas de pantalla?? q yo todavia no he actualizado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En GB se hacian manteniendo el boton de encendido y te salia la opcion, ahora el pulsando a la vez el boton de encendido y el de volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues viendo el ritmo que lleva vodafone para actualizar a ICS me voy a animar a flashearlo yo mismo y de paso mato dos pájaros de un tiro y quito la mierda que trae de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que de momento no me gusta es que han cambiado la pantalla de desbloqueo. Donde antes teníamos el boton para silenciar, han puesto uno de camara.
¿Esto se puede cambiar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues ya está flasheado, en un momento de nada y como me dijo el compañero Morales92 hice la correspondiente copia de seguridad de las apps y ya vuelvo a tener todo otra vez, ahora a trastear que trae de nuevo y ver que tal le sienta ICS al terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»