|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por no tener, no tiene ni verguenza de llamarse batería para el S3, vaya rendimiento raro, raro. Ayer, con 40% de bateria, me puse a jugar con el Asphalt 7, por proharlo, y tras solo un par de minutos, y en dos ocasiones se me apagó, y la segunda marcaba 0% de batería (tras enchufarlo, claro). Y cuanod lo cargas, llega al 100% en menos de hora y media. Como la que me envíen sea igual, me tendrán que devolver la pasta, porque de original no tiene nada. Y aunque no fuera original, joder, es que no funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo.
Por no tener, no tiene ni verguenza de llamarse batería para el S3, vaya rendimiento raro, raro. Ayer, con 40% de bateria, me puse a jugar con el Asphalt 7, por proharlo, y tras solo un par de minutos, y en dos ocasiones se me apagó, y la segunda marcaba 0% de batería (tras enchufarlo, claro). Y cuanod lo cargas, llega al 100% en menos de hora y media. Como la que me envíen sea igual, me tendrán que devolver la pasta, porque de original no tiene nada. Y aunque no fuera original, joder, es que no funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué os parece este uso y descarga?
Screenshot_2012-08-24-08-44-06.jpg Como véis, lo cargué anoche, y he estado sin usarlo para nada ... sin 3G, sin sincronizaciones ... nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |