ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduStrife Ver Mensaje
A ver si alguien puede echarme una mano, es sólo un momento y muy simple.

¿Podéis probar a descargar un .avi de megaupload? Es muy extraño pero hoy no me deja, me dice que el teléfono no puede bajar ese tipo de archivos, cuando ya he bajado unos cuantos anteriormente...

Aquí os pongo un archivo para que no tengáis que buscar.
http://www.megaupload.com/?d=K23T835F

Me haríais un gran favor. Muchas gracias.

¿tienes instalado el astro? Si no me equivoco es necesario para bajar con el navegador
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
¿tienes instalado el astro? Si no me equivoco es necesario para bajar con el navegador
Sí, es más, no hace mucho actualizó dos veces, y ambas las acepté. Así que lo tengo actualizado hasta la fecha.

Es lo que no entiendo...

Edito: ¿A ti te ha funcionado?

Última edición por EduStrife Día 02/09/09 a las 18:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado

prueba con el download crutch a lo mejor te chuta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
falevian falevian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola.
No, en eduroam me funciona sin problema, una vez que sabes que parámetros usar, yo entro en la UNED. Es para la red del trabajo, que requiere certificado. Hay un menú que te permite seleccionar el certificado, pero no se como añadir el mío, que está en la /sdcard para que salga allí.
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hola si es parqa conectarse a eduroam no necesitas certificado, a ver la configuracion para mi universidad es: EAP methop: TTLS Phase 2 authentication: PAD CA certificate: EN BLANCO Private key password: en blanco identity: tu login Anonymous identity: anonymous@"tudominio" en la mia uva.es (Universidad Valladolid) contraseña: tu contraseña Con estos datos conecto y navego perfectamente por Eduroam.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
djfranestelles djfranestelles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, que tal.
Lo primero dar las grácias a toda la gente que se pegan los curros que se pegan para ir sacando el máximo provecho a nuestras Magics.
Y luego comentaros una cosa. He hecho Root a la Magic siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y he instalado ésta última Rom 4.0.4 castellanizada, eso si en los pasos de renombramiento yo en vez de nombrar a update.zip tenía que renombrar a UPDATE sin el zip y en mayúsculas ya que si no me abortaba la instalación...no se si a alguno de vosotros os ha pasado ésto.
Y otra cosa despúes de instalar ésta última Rom meto el comando su en el terminal emulator y me dice que permission denied...y en el bluex no me decja habilitar para recibir archivos de otros dispositivos(como si hubiese dejado de ser ROOT).
No se si os ha ocurrido todo ésto a alguno de vosotros, pero os estaría agradecido si me lo pudieseis explicar.
Múchas grácias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Una cosa, he perdido la posibilidad de conectar la tarjeta del movil al ordenador. Cuando enchufo el cable ya no me sale la opción de activar tarjeta de memoria.
Me ha pasado cuando he puesto el theme de la Hero, pero no se si es por todo lo que he trasteado con themes o por este en concreto.
A alguien le ha pasado?
Saludos.
Viejo 05/09/09, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mira Tito, me ha estado pasando lo mismo, pero no estoy seguro de si será mi PC que es un poco antiguo (un Pentium 4) y a veces caprichoso, especialmente con los puertos USB.

A mi me reconoce el dispositivo según le sale de ahí debajo .... jeje.

A veces monta el dispositivo y de repente se desaparece ...

Pero, en fin, me remedio con un lector de tarjetas que compré en el carrefour por 16 eur. Funciona de maravillas y corre que se las pela (la sd es de clase 6), siendo bastante más rápido que con la magic. Lo único es apagar y encender a cada momento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Eso que os ha pasado con la tarjeta es porque habeis instalado temas de una version diferente, supongo que teneis la 4.0.4 y wl tema de la 4.0.2
Y para saber si eres root pon en el adb esto
Adb shell
Y si te sale # es que eres root si sale otra cosa lo has perdido.
Para solucionsr tema taejeta pon un tema dw su version.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hola
la rom va bastanet bien , pero tengo un par de dudas/problemas:
_el widget del reloj del hero con el weather , al cabo de un rato se me keda parado , y la hora deja de avanzar (se me acaba de ocurrir ke igual es ke lo cierro con el taskiller o algo asi , y estoi probando ahora en "ignore" a ver, pero no se si sera eso o si sera fallo del widget

_cambie de tema , y al final volvi al original (creo ke es un poco mas rapido , por lo menos el desplegable de las aplicaciones) pero ahora la seleccion es naranja en vez de verde , y me gustaria saber como cambiarla

_solo por curiosidad (no me molesta ni mucho menos) por ke cuando deslizas las pantallas , si lo haces poniendo el dedo sobre el widget de google se ilumina el desplegable de las aplicaciones como si hubieras pulsado en el??
_hay algun tema con estas caracteristicas??:
-desplegable de las aplicaciones original (lo encuentro mas fluido)
-iconos del hero
-ke haga ke el reloj analogico sea alguno de estos:
http://www.theandroider.com/wp-conte...ck-widgets.jpg
http://i58.photobucket.com/albums/g2...4658485383.png
http://4.bp.blogspot.com/_LigglIDSBO...e-htc-hero.jpg
-ke tenga el widget del google blanco , como el del tema original de la cyanogen

y bueno , ahora mismo no tengo nada mas ke comentar ...
estupenda rom , estoi feliz con mi recien estrenada magic

tendra pronto multitouch??

Última edición por alexir Día 06/09/09 a las 14:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
queroantonio queroantonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

pero en el navegador ya hay multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Por partes: El fallo que te da el reloj si que es porque lo cierras con el taskiller. La solucion pasa por entrar en el programa y excluir la aplicacion del widget del reloj para que al cerrarlas todas esta siga funcionando.
Los iconos se pueden cambiar con el bettercut. Para ello busca por el market algun pack de iconos del Hero y los instalas también.
Widget de google blanco y relojes del hero: Eso no lo sé. A lo mejor probando con algún tema de los que hay al principio de este post encuentras algo, pero no sabría decirte.
Multitouch: El navegador de internet es multitouch ya y en la 4.1.2.1. se implementó esta función al visor de fotos, aunque esta rom está en fase experimental.

La verdad es que las roms de Cyanogen cada vez están más interesantes....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Hola, he estado funcionando un tiempo con Cyanogen y la verdad es que van muy bien.
Ahora estoy con la CRB43 rooteada y puedo "comparar" y ver los "bugs" que he visto en la Cyanogen.
Lo que más me molestaba era lo del bluetooth, ya que había veces que para arrancarlo tardaba como 1 minuto, e incluso no conectaba con el parrot del coche.
Luego también me di cuenta que en wifi's no pasa del canal 11, en cambio con la ROM de vodafone puedes conectarte a routers wifi con el canal 12 y 13.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
Por partes: El fallo que te da el reloj si que es porque lo cierras con el taskiller. La solucion pasa por entrar en el programa y excluir la aplicacion del widget del reloj para que al cerrarlas todas esta siga funcionando.
Los iconos se pueden cambiar con el bettercut. Para ello busca por el market algun pack de iconos del Hero y los instalas también.
Widget de google blanco y relojes del hero: Eso no lo sé. A lo mejor probando con algún tema de los que hay al principio de este post encuentras algo, pero no sabría decirte.
Multitouch: El navegador de internet es multitouch ya y en la 4.1.2.1. se implementó esta función al visor de fotos, aunque esta rom está en fase experimental.

La verdad es que las roms de Cyanogen cada vez están más interesantes....
justo me contestas cuando ya habia resuelto mis dudas buscando
si ke era el taskiller
justo encontre hace un rato el bettercut
y bueno , lo del multitouch me lo acaban de respnder en otro hilo

pero de todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
jajaja buena labor de busqueda has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
jajaja buena labor de busqueda has hecho.
ah , te falto una por contestarme
como puedo poner el color de seleccion en verde en vez de naranja??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
No se que pasa pero la he instalado bien, desde el principio haciendo wipe y todo lo necesario. Y no para de saltarme forzar cierre con el superusser permission. NO se que pasa pero cuando intento utilizar el bluex pas! forzar cierre.

No se si será la skin (cosa que no creo) o la propia ROM.
Viejo 07/09/09, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales,
mi impresión sobre esta rom es inmejorable. Después de dos semanas dándole bastante uso, con un chorro de aplicaciones instaladas, uso intensivo del 3g, del wifi, y algo menos del bluetooth, esta rom se comporta como un pura sangre. Ni un solo cuelge, un funcionamiento muy muy fluido, con algún lagging al pasar del navegador o del youtube al home, pero no demasiado (y sin ningún error del google.core). De vez en cuando me muestra un error del servicio de mms (creo), pero para mi eso es un detalle sin importancia.
Esta rom, junto a la consiguiente partición, y el setcpu, hace que la magic vuele. Sólo echo en falta un dialer como el que trae la rom sapphire de hyakuro, que creo que es un port de la francesa (corregidme si me equivoco).
Un gran trabajo de Cyanuro, digo Cyanogen, y también de Superarmel; estoy ansioso por ver la evolución de esta rom.

Un saludo y abayo.
Viejo 07/09/09, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Un saludo para todos y en especial para el Murciano que yo veraneo cada año en la manga y tengo familia en el Algar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
octavuss octavuss no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Por lo que he podido leer con clase 2 (como tengo yo) nada de particiones, todo fat32 y "palante" si tienes un clase6 entonces si.
Entonces no hace falta hacer las particiones si tienes una tarjeta de clase 2? Es que me estoy vovliendo loco leyendo cosas aqui y no enterandome de una mierda...me duele la cabeza ya jaja!!
Puedo instalarla en mi tarjeta sin hacer nada mas que copiar el update a mi tarjeta, hacerle el wipe e instalarla y que me funcione bien??

Por cierto, he formateado la tarjeta con el ordenador y ahora ya no me sale nada en ella...solo el archivo update...hay algun problema si es asi??

saludos

Última edición por octavuss Día 07/09/09 a las 19:07:05.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007

Cómo puedo activar el geoposicionamiento de las fotos? Al entrar en la cámara/ajustes no me aparece la opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /