|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o ha probado el Sony SmartWatch?
Pues como bien dice el titulo, me gustaría saber si alguien ha probado este "reloj" inteligente de Sony diseñado para estar conectados a nuestro movil Android (y especialmente la gama Xperia). Estoy pensando en hacerme con uno pero me echa para atrás si es realmente util o sólo una pijadilla (aparte de que el precio es un poco caro... 83€ en amazon y 129€ de forma oficial). Este es el reloj del que hablo:
![]() Porcierto, hay que tenerlo conectado con el bluetooth... ¿gasta mucho tenerlo activado todo el dia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, funciona bien, el gasto no es muy excesivo, el reloj en si es lo que es, sirve para notificarte de correos, twitter, whatsapp, llamadas, etc... pero necesitas el móvil para responder, otras de las funciones es por ejemplo cambiar de canción en el reproductor de música ver la información del tiempo o visualizar desde el reloj lo que ve la cámara del móvil, en definitiva, que es útil en ocasiones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmonher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y la verdad me es muy útil, antes a veces no escuchaba las llamadas, porque tenía el móvil en el bolso o en silencio, ahora, como el reloj vibra cuando te llaman siempre me entero.Tambien esta muy bien el poder controlar el reproductor sin sacar el móvil del bolso y que cuando te separas del móvil mas de 10 metros vibra el reloj y se desconecta, así nunca te olvidas el móvil en ningún sitio, que a mi me pasa mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosamsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, funciona bien, el gasto no es muy excesivo, el reloj en si es lo que es, sirve para notificarte de correos, twitter, whatsapp, llamadas, etc... pero necesitas el móvil para responder, otras de las funciones es por ejemplo cambiar de canción en el reproductor de música ver la información del tiempo o visualizar desde el reloj lo que ve la cámara del móvil, en definitiva, que es útil en ocasiones.
![]() Yo tambien lo tengo y la verdad me es muy útil, antes a veces no escuchaba las llamadas, porque tenía el móvil en el bolso o en silencio, ahora, como el reloj vibra cuando te llaman siempre me entero.Tambien esta muy bien el poder controlar el reproductor sin sacar el móvil del bolso y que cuando te separas del móvil mas de 10 metros vibra el reloj y se desconecta, así nunca te olvidas el móvil en ningún sitio, que a mi me pasa mucho
![]() ![]() Un saludo y gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor el i´m wacth??? joder lo he visto aqui en internet y es otro mundo creo que le da mil vueltas al sony, altavoz hablas por el reloj pantalla mas definicion, nose mil cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto varias dudas... respecto al tema bluetooth, ¿realmente vosotros apreciais la diferencia de consumo de bateria al tener el BT conectado todo el dia y el reloj "sincronizado"? Y la segunda pregunta: ¿Puedes leer los whatsapps, correos, tweets desde el reloj o solo ver la notificacion de que te lo han mandado?
Un saludo y gracias a los dos!! ![]() Si puedes leer los tweets, correos, Whatsapps, publicaciones en facebook, etc... A ver si sacan algo para leer PDFs
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. ¿Se pueden leer notas escritas desde el movil en el SmartWatch? Porque ya me estoy imiginando en los examenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tu lo que quieres es quedarte con el SmartWatch de gratis pillin... Entonces, ¿se pueden leer las notas o hay alguna aplicacion similar para el reloj que haga la misma funcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj al que se le acaba la bateria cada 2 dias no merece estaren mi muñeca, por muy sony que sea XD
los relojes de manecillas y a cuerda, como todal a vida, like a sir |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando algun clon chino me he encontrado con relojes con android y funcion de llamada y todo... Se podrán usar para conectarlo con el movil por bluetooth?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funcionan con Android se supone que si... ¿que relojes has encontrado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como conclusión se puede decir que merece la pena?
Los que habeis pagado estais arrepentidos? Yo lo tengo en la cabeza pero me da cosa....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmarme si se pueden leer notas que tienes escritas en el movil desde el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y después de instalar cosas he visto que no consigo que salga las notificaciones del whatsapp. ¿Alguien que lo tenga le funcionan? Y si es así como. Porque he mirado en otras webs y activado y probado y no hay forma de que notifique los whatsapp nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y después de instalar cosas he visto que no consigo que salga las notificaciones del whatsapp. ¿Alguien que lo tenga le funcionan? Y si es así como. Porque he mirado en otras webs y activado y probado y no hay forma de que notifique los whatsapp nuevos.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|