![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy en el país vasco cerca de san sebastián y he encontrado al tío de la desbrozadora...
Jajajajajaja ![]() Enviado desde mi rayo caido en el pais vasco Última edición por davilyn Día 20/08/12 a las 19:45:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la version final de la flash ROM limpia... Que hago, formateo la memoria interna e instalo una rom stock oficial, CF- Root, Wipes e instalo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
1.Haz copia de las cosas que quieras, aplicaciones y demás. 2. Conecta el móvil al pc y guarda en el pc las carpetas que quieras como DCIM (fotos), titanium backup, carpetas de juegos o aplis que guarden cosas ahí, cuidado con la carpeta data y también con la carpeta android/data ya que dentro de ellas puede ser que haya guardadas cosas importantes como copias de seguridad del Apex, beautifull widgets... Yo también haría copia de seguridad de la sd externa y ahora te explico por qué. 3. Mete la flash rom en la sd externa 4. Desde el recovery wipe data, caché y dalvick y en mounts o algo así formateas la sd. Aquí viene el problema. A veces, format sd formatea la externa... otras formatea la interna... la otra opción es format emc que hace lo contrario. El rollo es saber cuál te formatea a ti. También haces format system. 5. Finalmente instalas la rom y a correr. Pd: si te borra la sd donde tenías la flash, la vuelves a meter en la sd desde el pc y listo. Suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
perdon por no haber visto el tema,yo consultaba por si se podia extraer la fuente de la rom antigua y mandarla,es que aca aprendi a meter cosas y reemplazar en apks y ahora pienso que todo se hace asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe alguna apli para q cdo suena el móvil diga el nombre de la persona que llama, si es q está en la agenda, es para cdo hago ejercicio si me llaman saber quien es y decidir si pillar o no.......
Davilyn si ese tío usa una desbrozadora pa cortar el cesped.......es q no estas en el pais vasco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me aconsejo, hacer un tono con cada nombre de la agenda de locos !!!!!!!!!! vaya curro ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buffffff en los nokia de la serie "N" se podía configurar......por eso lo pregunté
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con unos por bluetooth si rula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe cómo se puede poner el widget en transparente??? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se llaman: AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk supongo q si sacáis de la anterior flash estos y los sustituis debería valer....... |
|
|
|
Hola, alguien sabe como puedo actualizar el apex tengo 1.3.0 beta1 y no me deja actualizar a beta2 me la descarga pero despues me dice no instalada y e probado con root explorer cambiando permisos pero tampoco se instala. Llevo la flashrom primera y no puefo desistalar el apex porque es ina app de sistema
|
|
|
Que os parecen estos consumos:
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer un UDP para silenciar los sonidos de la camara como hace Wanam?
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la flash final, perfecta!!.. una cosa el whatsapp desde que he instalado esta version no me deja mandar archivos de mas de 2 mb alguien sabria decirme porque puede ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil abrir el root explorer, ir a la ruta "system/media/audio/ui " y renombrar la extensión del archivo correspondiente......q creo q sería "cameraclick.ogg" vete probando de uno en uno y así te aseguras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto flasheo se me ha mareado la chiquilla de la cortinilla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kokoceive Día 21/08/12 a las 02:39:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom va genial, solo queria saber como puedo colocar el reloj a la derecha de la pantalla?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdon por no haber visto el tema,yo consultaba por si se podia extraer la fuente de la rom antigua y mandarla,es que aca aprendi a meter cosas y reemplazar en apks y ahora pienso que todo se hace asi