![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No tengo cm10, tengo cm9 pero se comportan de la misma manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nightly de hoy. La probó alguien? En xda no reflejan el change log. Además, pone que es de un tal spider pig. No entiendo nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por luilly Día 20/08/12 a las 21:17:05 |
|
|
|
Gracias, bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!!
Este es el Spider Pig |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacer funcionar el puto wifi... ni instalando previamente una stock, ni reinstalando la CM encima de la CM10 despues de wipe... eso si, la camara ahora si me funciona, pero el wifi no... que vamos a peor ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. A mi la wifi me funciona muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que haces tio, yo ni instale una de stock o cm9 como aconsejan tenia la wanamlite de jb hice formats y wipes y pa dentro y ningun error asta ahora.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la beta de samsung y le metí esta haciendo los formats. De momento 0 problemas.
|
|
|
Parece que con la última nightly ya van los videos en apaisado de youtube, aunque con el mx player a veces se queda y hay que darle para que funcione bien.
A pesar de sus pegas que tiene como la ram y los videos (entre otras leves), hay que reconocer que el funcionamiento en cuanto a velocidad y fluidez no tiene rival, es acojonante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, había conseguido que funcionará todo por fin, wifi y cámara, la he estado testeando un rato y funcionaba, he puesto el móvil a cargar, y ahora ha dejado de funcionar, y ya no hay manera de que funcione, se puede saber que coño pasa? No me preguntéis que hago por que tonto no soy... Instalada stock oficial, previamente wipe y cm10+gapps, wipe de nuevo, todo funcionando ok, y al cabo de unas horas, deja de funcionar... Por arte de magia.
Por cierto, la manera de no funcionar es muy curiosa, se abre y puedo moverme por opciones, enfocar etc, pero cuando tomo una foto se queda bloqueada y me da fc de galería, y la captura no la toma. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alcaxofacosmica Día 21/08/12 a las 02:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver esto con lo que se esta filtrando de 4.1 , no? me recomendais quitarme la v3 de wanan y ponerme la ultima night de aqui? lo que pasa que aqui cada dia hay que estar actualizando no? o solo salen mejoras que ni merece la pena
me acuerdo que probe una.. me la puse el 1 de agosto , nose cual era.. y iba bien , fluida etc.. pero se me empezo a reiniciar y me ralle y la quite |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer eso, son instrucciones de problemas en la cm9, quizás sea el mismo problema |
|
|
|
¿se puede usar el siyah con esta ultima nightly? es que con la del dia 18, prove y ya no me encendia el movil y tuve que flashearla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara me va de lujo compañero. Yo no le he puesto base stock ni nada de eso, vengo de la beta de samsung.
El kernel Siyah funciona de maravilla, es el que llevo puesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que version, la 1.5 rc1 o la 1.5 final?
|
|
|
|
La 1.5 final, la rc no funciona en las ultimas nightlis
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a cambiar los dpi ?? a mi no me inicia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el wifi ya me funciona correctamente, hize una instalacion de nuevo de 0 y funcionaba todo, pero ahora, la camara, funciona aveces si, aveces no... hay veces que puedo sacar 3 fotos seguidas, y otras si intento sacar una me da FC la galeria (que no se que coño tiene que ver eso con la camara, pero intento sacar una captura, se queda bloqueada la camara, y se cierra dando FC diciendo que la galeria se ha detenido), otras veces, si abro la camara y no me deja tomar captura, paso al modo video, luego vuelvo a pasar a modo foto, y me deja hacer fotos, y otras veces, ni haciendo eso, vamos, que va cuando le sale de los cojones...
|
|
|
|
Yo vengo de Miui y la he flasheado encima con los wipes y de momento perfecta.
Quizás la noto un pelín más lenta que otras Nightlys pero aun así va de maravilla. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres prueba la nueva leak de Samsung, pero es una OTA y no te voy a enseñar a instalarla yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437304 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844887 Los dpi se cambian bajo tu responsabilidad y riesgo. Entra en el recovery y haz un wipe data/factory a ver si lo solucionas.Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:22:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los dpi se cambian bajo tu responsabilidad y riesgo. Entra en el recovery y haz un wipe data/factory a ver si lo solucionas.