![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | ||||||
| me gusta |
|
42 | 72.41% | |||
|
||||||
| no me gusta |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q version me recomendáis poner?? Esta última la final o la la anterioor??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la ultima aunque las anteriores son buenas ,es que tienen el kernel blackhwak |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo y que diferencia hay entre la ultima version y la ultima de aaiko gracias se ve muy buena y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea una KTM? y corre peligro el movil haciendo el proceso?? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
bueno la mia tiene bases de la de aaiko y la apocalipsis ,pero el kernel esta actualizado a la ultima version que salio ayer ,tiene ajustes en el build.pro,cambio en su apariencia osea otro theme ,tambien modificado por mi,y otras cosas ke puedes verificar en el post principal pruebala no te vas a repentir..¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
sigue este hilo hay te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ![]() es sguro no le pasa nada a tu movil ,solo sigue al pie de la letra el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone22, cuando instalo un poco mas de 20 apps , por cada app que instalo me empieza a salir un error "Lo sentimos el proceso system no está respondiendo" veo que me pasa con todas las CM , sabes como resolver esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso, pero no es por la rom, es por el script int2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
em , creo que con todos por que a2sdgui y link2sd también me lo sacaban, es mas creo que sin esos scripts de expacion de memoria también sale O.o, por que por ejemplo yo le puse el INT2EXT a la KTM IRIS y no salia ese problema!.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miren la verdad yo le he puesto como 50 apps, y tengo como 1000 fotos y canciones, y va rapido, yo no tengo ningun problema, y nunca lo he tenido con las CM.
Puede ser que por ponerle scripts y cosas asi, se les ponga asi, no lo se, pero no empiezen a culpar esta rom, es muy buena y no tiene errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
con cual de las versiones te dio ese problema..???
|
|
|
|
hola un favor alguien me puede pasar el script int2ext+ y como debo instalarlo tenga la version final de esta rom pero en la pagina principal no encuentro el link de descarga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta mucho esta rom pero la que tengo la bateria me ha durado hasta 1 d y 22 hrs algo por el estilo, nose esta como ira esta con la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip lo pasas a la targeta sd reinicias en recovery seleccionas install zip from sdcard seleccionas choose zip from sdcard seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste esperas a ke instale te diriges a mounts and storage seleccionas format /sd-ext reinicias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me va muy bien, es raro de una Cyanogen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego te cuento como me va con la bateria pero de antemano felicitaciones por la gran rom ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pruebala no te vas a repentir..¡¡¡¡
luego te cuento como me va con la bateria pero de antemano felicitaciones por la gran rom ...