|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, a mí particularmente me encanta con el fondo y los iconos del TFLO que llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos esta vez os dejo unos cambios en la calculadora poner los botones del 0 al 9 de color negro y darle mas vistosidad aqui os lo dejo:
http://rapidshare.com/files/27004013...ora_negros.cab y aqui unas fotos espero que os guste ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, queda genial en mi Rhodium
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfecto y se ven mejor que los colores que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo paspasito ultimamente o estoy muuuuy lento o vosotros muuuuy rapidos lo iba a postear jeje perooo ya esta muy bueno si señor
|
|
|
||||
|
||||
algo tendremos que postear los demás, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto compi hay que compartir todo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paspasito muchas gracias iconos perfectos así da gusto acabar las vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para poner la maquina con todos los iconos que veo, que tengo que hacer copiar los archivos en mi SD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, solo una pregunta: -¿Los iconos de la barra superior de estado? (bateria, altavoz,etc) Un saludo. Última edición por User22 Día 05/09/09 a las 20:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Dorlaso, es recomendable antes de instalar nada en la PDA que se haga un Backuo completo de todo el sistema pero no del contenido de la MicroSD. El contenido de la tarjeta no se altera ni puede alterarse por una mala instalación de ningún CAB (en principio), pero el del contenido de la propia PDA sí, por eso es importante hacerlo. En cuanto a la instalación es bien sencilla, copias el archivo o archivo que quieres instalarte a la tarjeta y si es uno con extensión CAB lo instalass y punto. hay algunos que son archivos sueltos para copiar directamente a la carpeta Windows de tu PDA, pero normalmente en los hilos donde están estos archivos estan las instruciones de como hacerlo. Normalmente se hace con el Resco Explorer o con el Total Commander.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
User22, esos iconos de la TaskBar se llaman MicNeo TaskBar Varient 2 v2 y los tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...068#post443068 espero que te sirvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que estoy "empanao" , he pasado varias veces por ese post antes de preguntar y no los habia visto. Muchas gracias paspasito. |
|
|
||||
|
||||
![]() eso va aser la vuelta de vacaciones que es muuuyyy mala ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo ya os contare, la verdad es que no estoy muy puesto en estas cosas
saludos |
|
|
|
|
Gracias jmat!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro jamt es un crack de la estética de la PRO 2
![]() Lo vamos a nombrar Cirujano Estético oficial de la Rhodium ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ustedes compis muy bueno paspasito
me quedo de tecnico en emergencias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:07:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo tendremos que postear los demás, no?