|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se despierta mucho
Buenas, mi movil veo que aun estando apagada la pantalla se despierta mucho, como puedo saber que es lo que lo hace despertar??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, por notificaciones que te envien se despierta, algun correo, algun whatsap, y tambien por las sincronizaciones, si tienes que se sincronice el tiempo y cosas asi tambien hace que se despierte
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo solo me llego uno y whatssap igual y el tiempo lo tengo puesto cada 3h, en la grafica yo veo que se despierta constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues será otra cosa... Las notificaciones de fb las tienes activadas? Viper? Actualizaciones automáticas de la store?
|
|
||||
|
||||
|
Te quejas por las veces que se te despierta con ese consumo???deberías de estar muy contento compi!!!!!
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba cpuspy, a ver que info te da.
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el diazepam.app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenía ese problema y me volví loco buscando que aplicación estaba constantemente despertando el Movil. Después de varios días de desesperación, ya que se chupaba la batería en pocas horas y desistalando programas y desabilitando otros arreglé el problema quitando el viber y desabilitando uno que se llama SAMSUNG SYNCADAPTERS. Como hice esas 2 cosas a la vez, no sé cual es el programa jodelón, pero creo que es el de Samsung. Espero te sirva mi experiencia. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |