|
||
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta el momento la veo mucho, pero mucho mejor a la del 15 que fue una completa mierda! y por cierto esa que dice PEFINA del 19.. de donde la ha sacado? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la unnoficial que es la he montado esta tarde, acabo de bajar la del 20 vamos a ver que trae de nuevo me gustaria ver un changelog en cristiano.
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y lo mejor lo del dispositivo usb que lo han arreglado.. Genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir el ultimo siyah?? es imposible bajarlo. Perdonar el offtopic.
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin funcionar avisa y te lo cuelgo en un plis Saludos
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden cambiar los dpi? vengo de la hydra que los tiene a 212 y me he acostumbrado a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-s2-v4.1rc1-CWM.zip - 6.27 MB
dejo el ultimo siyah.
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo de siyah no tiene nada y perdón por recriminar pero es que hay otro hilo dedicado a eso.. Este hilo ya se ha dicho que es para cm10
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de CM10 con kernel stock decir que no a vuelto a pedir el pin, es mejor no usar el getril a no ser que despues de poner el ril compatible se vuelva a flashear el rom. Por lo demas no le veo ningun fallo. Un consejo a todos los que os guste CM10 es que no hibridizeis con otros kernels pues perdeis las mejoras y la esencia de este fabuloso rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a gente como julianico, zaldi00 que saben de lo que hablan
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianico
Ya se estaba desvirtuando un poco el tema, gracias por poner un poco de orden. Hablando de CM10 con kernel stock decir que no a vuelto a pedir el pin, es mejor no usar el getril a no ser que despues de poner el ril compatible se vuelva a flashear el rom. Por lo demas no le veo ningun fallo. Un consejo a todos los que os guste CM10 es que no hibridizeis con otros kernels pues perdeis las mejoras y la esencia de este fabuloso rom. ![]() Gracias. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nota un cambio espectacular de velocidad?
Transición de pantallas,apertura de apps.... yo no había visto nada tan rápido nunca..... nadie mas le ha llamado esto la atención??? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que escribirlo aunque me pegueis.... y me pegareis....
La combinación que llevo en este momento es la ROM mas rápida que he tenido en la mano en mi vida.... y pueden pasar de 500 a lo largo de mi vida. Ultima experimental + LQ6 + siyah 4.1 rc. Es algo increíble la velocidad . He mirado el nombre de la gestión de procesador... pegasus creo recordar. Ahora las animaciones son lo mas lento ajajajjaja me explico...? Va tan rápido que las cosas tardan por las animaciones en si... jajajjs Es la lecheeeee Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos q tal!!
Bueno yo llevo la cm9 estable, y cero problemas todo bien, muy agusto con ella. pero hay q probar y me dijieron que cm10 tiene problemas con la camara y grabacion de videos, es verdad??? saca fotos a 8mp y graba en full hd 1080p o tiene problemas en eso??? ojala alguien m pueda, responder saludos desde Chilee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |