![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando unos dias la milestone 1.0.0 desde los 3 wipes y sin cambiar el kernel que trae y he tenido varios reinicios además de que la batería vuela... me aconsejais alguna versión que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: prueba la nueva milestone que funca muy bien Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
A modo de consulta, la traducción en el tiempo de un dia soleado se traduce como Razonable ..... No es por tocar los hue......pero se podría modificar Maestros? Gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir una apk del market modificado para aceptar otros DPIs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz mira como me he encontrado la barra de notificaciones con la ultima milestone
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug:
- Opción Batería: Solo cuenta La opción de DISPOSITIVO INACTIVO, si no hacer la prueba, veréis como es el mismo tiempo. Saludos, recuerdo que esto le pasaba ha otra persona, post atras. Mi instalación es limpia desde 0, como indica claramente el manual .
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-08-20-21-15-57.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi caso coincide el tiempo de batería con el tiempo que he comentado.
Decir que el tiempo de esa foto se resetea cuando la batería esta a 100%, y dudo mucho que sea el tiempo de Dispositivo Inactivo, por que ese tiempo es un contador desde que la batería llega al 100% y dejas de cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también me arranca rápido (1.0.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te prende? Pues eso es lo normal. A cada uno le irá más rápido o más lento dependiendo de muchos factores, kernel, app, número de ellas, tipo, y un largo etc.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de que el móvil aparece siempre cargando
I
Cita:
perdona el offtopic veloz, tu rom es cojonuda, lo mejor es el soporte que das, lo mejor que he visto en foros hasta ahora, tienes una paciencia que no veas. De hecho he leído miles de POSTS en mi vida y es de las primeras veces que me decido a decir algo, la verdad es que en este hilo hay buen rollo, pocos mosqueos y broncas, y en el fondo influye que el creador del hilo tiene una paciencia que no veas. Y a eso de que estás cada vez más hasta los... A palabras necias oídos sordos, que al vicio de pedir está la virtud de no dar! Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Kiyor Día 21/08/12 a las 00:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema, el móvil cree que esta cargando cuando no y viceversa. Es una jodienda, porque cada vez que cree que carga enciende la pantalla, y si lo llevas en el bolsillo, lo sacas y estas en google buscando jdufjejdnsixnsldndhfkdos :p
Y a mi se me solucionó solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
Muy buena ROM. Esto va cogiendo color. Muchas gracias a todos, en especial a Veloz46.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, vas a sacar hoy otra versión de esta maravillosa ROM o me bajo el último buidl?
Un saludo crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La milestone es mas nueva que la Build.
Estóy empaquetando ahora mismo una build, acabo de meter el ultimo mod de código. si te quieres esperar... en nada te saltará actualización. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |