|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes tanto antes como durante el flasheo.Las apps no instalé aún ninguna.Daba error el snote y el touchwiz y al reiniciar lo hacia dos veces ya que la primera vibraba esas tres veces caracteristicas que indican fallo, y luego se reiniciaba al rato bien.
![]() ) no he tenido ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes tanto antes como durante el flasheo.Las apps no instalé aún ninguna.Daba error el snote y el touchwiz y al reiniciar lo hacia dos veces ya que la primera vibraba esas tres veces caracteristicas que indican fallo, y luego se reiniciaba al rato bien.
![]() En tu caso que dices que tambien te da error el touchwiz, yo lo que haría sería hacer full wipe otra vez y volver a flashear la rom. Estamos hablando de un cambio no solo de rom sino tambien de OS Android y encima a una rom con base stock-beta, ya que no es la oficial. Prueba a ver, si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las aplicaciones de contactos y mensajes stock de ICS? Es lo único que me gusta muchísimo más que las versiones de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualicen el primer post omega v14
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya versión con JB????
|
|
|
||||
|
||||
|
La version con jb sii..ero mi la stock beta me dba error l navegar...se me cerraba el navegador..y flash nada...sigue esta v14 igual?
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Gente no me toma los contenidos de la sd, no puedo escuchar la música y vídeos que tengo en esta
|
|
||||
|
||||
|
V14 JB y todo perfecto. Instalada sin wipes y ningún error
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el phenomenal 3 va con esta omega basada en jb?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ayer dije que me iba perfecta. Hoy reporto un pequeño gran error. Aunque tengo puesto que la pantalla se apague a los 30 segundos de inactividad, no lo hace nunca. Con el correspondiente gasto de batería, que además, es más elevado que en ICS.
Por lo demás no tengo ninguna queja por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la V14 no está estable? Con el tema de las vacaciones me he perdido un poco... ahora mismo estoy en la ¡¡¡¡v10!!!! ¿cual me recomendais que me ponga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros a ver si alguien tiene el mismo error con la v13 me salta la actualizacion de tapatalk del market y descarga la actualizacion pero al intentar instalarse me da paquete de archivos no valido y no se actualiza. A alguno mas le pasa? Muchas gracias compis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros a ver si alguien tiene el mismo error con la v13 me salta la actualizacion de tapatalk del market y descarga la actualizacion pero al intentar instalarse me da paquete de archivos no valido y no se actualiza. A alguno mas le pasa? Muchas gracias compis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi no me da ningun problema, desinstala el tapatalk, y vuelve a instalarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |