|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una consulta a los entendidos ¿es a mi, o le ocurre a más gente que navegando en 3G va lentísimo? y no es por el chrome, ya que usando el navegador nativo también va lentísimo. Sin embargo en wifi va de escandalo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos voy a postear aqui , por que quiero vuestra opinion y no voy a abrir un tema, vosotros que andais mas por ICS que yo, que Rom me recomendais, me pica mucho la curiosidad, y viendo que la bateria dura un dia y poco, lo que me esta durando diariamente con el value pack, querria que me aconsejarais alguna ROM, mas que nada, por que en las 4 ROMS que hay estoy un poco desatendido, ya que hasta ahora no me picaba la curiosidad, si me ayudais =)
Merci... =) |
|
|
||||
|
||||
|
Xk no poner en el post de origen,ya que se ha puesto lo de google,poner como calibrar la bateria?
Pd:sugerencia ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos voy a postear aqui , por que quiero vuestra opinion y no voy a abrir un tema, vosotros que andais mas por ICS que yo, que Rom me recomendais, me pica mucho la curiosidad, y viendo que la bateria dura un dia y poco, lo que me esta durando diariamente con el value pack, querria que me aconsejarais alguna ROM, mas que nada, por que en las 4 ROMS que hay estoy un poco desatendido, ya que hasta ahora no me picaba la curiosidad, si me ayudais =)
Merci... =) ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo,he instalado el opera y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci... =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda familia, version mas estable KPQ por bateria no?? ahh y Bengui, podrias añadir un post sobre como recuperar la carpeta EFS, es de n post de Luisete, por que creo que es un tema poco hablado y si le pones chincheta seria la P... =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Benguii sabes si se puede pasar el gestor de contactos de la RemIcs a esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bengui es este =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031
Sorry por el offtopic, maquilla esto anda =P |
![]() |
Estás aquí
|