![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a un paso de hacer lo mismo que tu, esperare a esta semana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estais pensando en rootear y cambiar rom , deciros que aunque es un poco enrevesado no he visto en el foro ningun brick , los fallos se suelen producir por error de sintaxis en los comandos , pero en el foro hay mucha ayuda y mucha documentación , entonces os dareis cuenta de que no merece la pena estar esperando a la actualización de htc porque con un poco de esfuerzo y tiempo podemos disfrutar de ics en nuestro movil , y la mejoria se nota.
Eso no quita que los de htc sean unos hijos de ... por tener a la gente en vela esperando las actualizaciones y sin notificar nada oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en ello pero vamos, no se practicamente nada sobre esto.
A ver si no la lio mucho, tomare tiempo para leer de todo antes de hacer nada. Alguna recomendacion aparte de paciencia? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico importante es enterarse bien de como hay que hacerlo la primera vez, y despues ya es un proceso mas, como cuando decides hacer limpieza de la SD o decides afeitarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, si me pase al lado oscuro. Yo tambien tenia bastante miedo de tocar la DS. Eso de desbloquear el bootloader, flashear, briks... la verdad me tiraba mucho para atras. Al final la verdad SI, fue bastante facil. Solo hay que leer las instrucciones de los tutoriales y hacer los pasos poco a poco. Primero hay que instalar algunas cosillas en el PC y asegurarte que todo funciona bien. En mi caso lo mas importante fue no ponerme nervioso. En una ocasión la DS se me bloqueo y no iniciaba (culpa mia por realizar un paso mal), pero restaurando, releyendo y volviendolo a intentar se instalo todo perfecto. Ademas si surge alguna duda con algun paso siempre puedes preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ICE DS 4.3. De momento estoy contentisimo, ahí ando trasteandola a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de los tutoriales que él utilizo , todo depende de que hboot tenga tu ds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773 Uilice varios, el de desbloquear el bootloader, instalar una custom rom, cambiar al nuevo bootloader, ah y antes el de instalación y uso de los comandos adb y fastboot. Ademas en el caso de la rom que yo instale segui una especie de minitutorial que habia en un post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que ya nos podemos esperar sentados.. Aqui no hay update oficial ni a tiros... Una pregunta, con esta rom te funciona la cámara y el wifi? he oido que suelen o solían dar problemas las roms de ICS. Yo tambien daré el paso de root ( aunque al tener el HBOOT: 2.00.0002, no tengo muy claro como hacerlo, he ojeado los tutoriales, pero he de interiorizarlos con calma) Tu seguiste el tutorial que hay en el hilo de desarrollo tal cual y te funcionó? Alguien ha rooteado con hboot 2.00? como ha sido la experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tengo el 2.00, a ver que hacemos. De entrada me estoy leyendo los tutoriales y descargando drivers que no se me instalan en el pc... me paso al subforo de ROMs y desarrollo! alli nos veremos, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo hace, me lanzo a la piscina del root la semana que viene. Y que sea lo que dios quiera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que os estáis pensando el tema de roms cocinadas tenéis todos los manuales en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281
Como consejos generales tomaos las cosas con mucha calma, leed y entended lo que leéis y si algo no os queda claro plantead las dudas en el post del manual que estéis siguiendo. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Ds con hboot 2.00 roteado con el desbloqueo oficial y con una rom cocinada y la verdad esque muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora termina el turno en HTC España??, porque en Taiwán es ya la una de la madrugada y desde allí no nos han mandado ningún regalito... bien por HTC!!... por ahora :mad:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar los fuentes de ics para la ds, imagino que eso es lo que estaban esperando los cocineros. Anda petadisimo htcdev
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene razon aqui el amigo ICS IS OUT
|
| Respuesta |