|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo... la verdad es que bastante bien. Rom tal cual sin cambiar kernel.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a gente que dice que no puede volver a ICS flasheando el .TAR por ODIN.
Y que solo es posible ir atras si tienes un Nandroid de ICS ¿Que hay de cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis probado, ¿que tal las nuevas funcionalidades?
¿Al final han imprementado las fotos de contactos en HD para las llamadas? La habeis podido instalar sin wipes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias,
Llevo dos dias con esta rom y me va bastante bien, el unico problema que he tenido ha sido con los contactos ya que cuando intento grabar uno nuevo me de fc. Le ha pasado a alguien mas? Gracias Enviado desde mi ese ese si S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay fc cuando instalas algo desde play store, pero lo hace bien. esperemoa a la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
al ser una rom beta, se tiene estos riesgos. Queréis que funcione la rom, como una versión estable y es imposible. Yo prefiero esperar y así, cuando la tenga que meter, se que no tendrán esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a ICS flasheando el .tar por ODIN, lo que pasa es que la rom no arranca tras el flasheo y tienes que quitar la batería, entrar en recovery y hacer wipe data para que arranque.
|
||||
|
||||
|
yo les recomiendo para el que quiera hacer instalacion limpia flashear esta rom con 3 archivos y pit OJO borra todo lo de la interna
I9300XXALE8 Versión 4.0.4 https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos dias con esgta Rom, desde que salió, vaya. Y en el segundo ciclo de carga me está durando una barbaridad, he hecho un par de capturas porque si os digo lo que me está durando no me creéis.
Cierto es que he tenido a ratos desconectado el wifi y el 3G, pero aún asi, creo que no está nada mal el uso, y con el brillo de la pantalla a tope. El uso habitual que le he dado ha sido whatsapp y alguna llamada, poca navegación y un juego de basket algún rato. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |