|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más económico pues, no es yoigo, es irte a la 2º mano precintada (me estan ofreciendo uno en vodafone precintado por 430€ para mi pareja).
Y lo vuelvo a decir, con yoigo sale más barato que libre, ya te explique arriba que hay quien prefiere pagar más por no tener permanencia. ![]() 2ª mano precintada ???? ni con tu dinero hoyga ¿ porque ? , muy sencillo ¿ quien me garantiza al 100% que el que vende el movil va a respetar todas sus obligaciones con el operador original del movil ? .si no las respeta tendras en unos meses un precioso ladrillo de diseño bloqueado por imei , el cual solo podras usar fuera de españa o en orange ( por que se pasan los bloqueos de imei de los " otros " por los huevos ) comprandolo libre de origen o de operador es la mejor forma , esto que digo les jodera mucho a los " reventas " pero es una informacion que intentan ocultar por todos los medios a los posibles compradores . y no me vengais con panplinas , el riesgo esta hay y yo lo he sufrido desgraciadamente . asi que yo como muchos mas me lo he sacado por yoigo , pago 31 euros todos los meses , con 1 giga de navegacion incluida y llamadas a 2 centimos . no es un chollo pero si lo compras en el ECI te sale por 600 y te lo llevas pelao por lo que tienes que meterle " algo " y lo mas barato con tarifa de datos son 7 euros +iva que hay que sumar mes a mes a esos 600 euros de antes , cosa que a mi a los 18 meses me habra salido mas barato que de origen y ya la lleva incluida . si vas sobrao de pasta ----- libre , si no lo vas --------financiado con yoigo que a fin de cuentas te sale casi igual ( o menos como en mi caso ) pero lo pagas poco a poco y con 1 giga de datos incluidos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª mano precintada ???? ni con tu dinero hoyga
¿ porque ? , muy sencillo ¿ quien me garantiza al 100% que el que vende el movil va a respetar todas sus obligaciones con el operador original del movil ? .si no las respeta tendras en unos meses un precioso ladrillo de diseño bloqueado por imei , el cual solo podras usar fuera de españa o en orange ( por que se pasan los bloqueos de imei de los " otros " por los huevos ) comprandolo libre de origen o de operador es la mejor forma , esto que digo les jodera mucho a los " reventas " pero es una informacion que intentan ocultar por todos los medios a los posibles compradores . y no me vengais con panplinas , el riesgo esta hay y yo lo he sufrido desgraciadamente . asi que yo como muchos mas me lo he sacado por yoigo , pago 31 euros todos los meses , con 1 giga de navegacion incluida y llamadas a 2 centimos . no es un chollo pero si lo compras en el ECI te sale por 600 y te lo llevas pelao por lo que tienes que meterle " algo " y lo mas barato con tarifa de datos son 7 euros +iva que hay que sumar mes a mes a esos 600 euros de antes , cosa que a mi a los 18 meses me habra salido mas barato que de origen y ya la lleva incluida . si vas sobrao de pasta ----- libre , si no lo vas --------financiado con yoigo que a fin de cuentas te sale casi igual ( o menos como en mi caso ) pero lo pagas poco a poco y con 1 giga de datos incluidos . ![]() ![]() menos mal que hay mas gente que lo ve como yo. Puse una factura en la primera pagina del hilo, y ni así.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro de bbva : con la tarjeta " a tu ritmo " lo pones a los meses que quieres y pagas un pequeeño interes pero te despreocupas de financieras y papeles . prefiero yoigo , no te cobran intereses y te sale mas barato al final del ciclo de permanencia . |
|
|
||||
|
||||
|
si respeta la permanencia , cojonudo , si no lo hace despues vienen los lloros ... y cagarse en tos los muertos del que se lo vendio cuando tiene que ver que por su AVARICIA y ANSIA el unico culpable es el comprador que da pie a que haya ESPABILAOS que vendan asta a su madre . ESTO ME PASO A MI y como dicen en mi tierra " A BASE DE PALOS SE ENSEÑA EL BORRICO " y fijo que no me pillo un movil de segunda mientras este anclado a permanencia con el dueño original . pero nada esto es como predicar en el desierto y simpre habra incautos y espabilaos para engañarlos , ley de vida . . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente se " calienta " y como lo ven casi 200 euros mas barato se lo pillan precintado de otro que lo ha sacado por contrato , puntos ..etc .
si respeta la permanencia , cojonudo , si no lo hace despues vienen los lloros ... y cagarse en tos los muertos del que se lo vendio cuando tiene que ver que por su AVARICIA y ANSIA el unico culpable es el comprador que da pie a que haya ESPABILAOS que vendan asta a su madre . ESTO ME PASO A MI y como dicen en mi tierra " A BASE DE PALOS SE ENSEÑA EL BORRICO " y fijo que no me pillo un movil de segunda mientras este anclado a permanencia con el dueño original . pero nada esto es como predicar en el desierto y simpre habra incautos y espabilaos para engañarlos , ley de vida . . ![]() Esta bien que sepan que formulas son las mas económicas y cuales las menos aconsejables. |
|
|
||||
|
||||
|
Te referiras a NO pagar...
Si rompes la permanencia te cobran una penalización y yasta ¿no? Yo he roto la permanencia con Yoigo y no me han bloqueado mi Galaxy S2, es mas pedí el código y me lo liberé... por consiguiente lo vendí. ¿Y si no pagas? ¿Te meten en el registro de morosos ese y bloquean el movil?
|
||||
|
||||
|
Claro un consumo de 20 eurs es un consumo normal, pero me refiero que si alguno de yoigo lo lee y gasta poco y mira su oferta personalizada que no enpieze, que si tratan a los nuevos clientes mejor...
Si miras la parte de abajo de la oferta son ofertas a 5 dias qur cada 5 dias cambian de precio a mejor a peor o se mantienn eso tambien depende de su stock... Si tienen pocos s3 lo suben si tinen muchos bajan... Y tu consumo en ls ultimos 6 meses. Y lo de la oferta es solo de este mes pues no lo pongo como si fuese algo malo, es mas para que si alguno le interesa esa oferta que la aproveche que alomejor va el proximo mes y se lleva una sorpresa, que suele pasar mucho. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pagas al operador te meten en el asnef durante 5 años y no te da contrato ninguna compañia DE LAS GRANDES, pepe... Si te dan y el telefono no lo bloquean por no pagar solo si es robado.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que ansioso por q llegue el viernes que es cuando acabo la permanencia con movistar y me paso a yoigo resulta que este mes en lugar de 15 de financiacion son 10€ a pagar 18 meses, con la tarifa del 2 1Gb y llamadas a 2 centimos sale con IVA a 21,10 ( esto con el 18% que lo mantienen para siempre) y un 1º pago de 190€ pero a esto le restamos 50€ de samsung durante este mes con lo cual se me queda el movil en 310€ nada mal pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad una cosa , antes le compro a un aleman , un frances , un italiano ...etc , a cualquiera que no sea un español un movil de 2ª mano de su pais , ¿ porque ? porque si lo bloquean por imei no me va a afectar puesto que estos bloqueos son en el pais de origen del movil . algunos diran ¿ asi vamos a levantar españa ? , los cojones , se levanta el bolsillo del reventa , solo el porque el movil que me vende el beneficio se lo queda el en B y punto pelota y encima ACOJONADO porque no le valla mal la cosa y pare de pagar cuotas ... perdonad mis salidas de tono pero es que me come la sangre cada vez que me acuerdo de el que me vendio el s1 y me bloqueo el imei , suerte que fue en una tienda que si no me como un mojon bien gordo , esa fue mi gran suerte , pero aunque me haya salido bien tengo la obligacion de avisar a la peña cada vez que pueda para qye no caigan en mi mismo fallo . . |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta mas que hablado , si no pagas cuotas y tienes permanencia te pueden bloquear el imei , lo del asnef y demas son las consecuencias de romper ese contrato . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que ansioso por q llegue el viernes que es cuando acabo la permanencia con movistar y me paso a yoigo resulta que este mes en lugar de 15 de financiacion son 10€ a pagar 18 meses, con la tarifa del 2 1Gb y llamadas a 2 centimos sale con IVA a 21,10 ( esto con el 18% que lo mantienen para siempre) y un 1º pago de 190€ pero a esto le restamos 50€ de samsung durante este mes con lo cual se me queda el movil en 310€ nada mal pienso yo
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono libre por 464,55 € + 12€ envio = 476.55€ 476.55 € - 50 € de promoción Samsung = 426.55 € Detalles: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Última edición por keblar Día 20/08/12 a las 15:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meti en la pagina web de YOIGO y a la derecha sale un apartado que pone '' quieres que te llamemos nosotros '' ahi puse mi numero y hable directamente con un comercial muy majo el chico por cierto, y me explico que eso que e mencionado solo durante este mes y lo de los 10€ lo mantienen mientras tenga permanencia con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
MENTIRA !!! si no pagas cuotas tambien te pueden restringir las llamadas salientes como me paso a mi , en un movil movistar samsung s1 , en vodafone igual y solo me funcionaba en orange por suerte .
eso esta mas que hablado , si no pagas cuotas y tienes permanencia te pueden bloquear el imei , lo del asnef y demas son las consecuencias de romper ese contrato . ![]() hasta que pagues, si pagas no puedes llamar. Y el asnef... Todo eso es supuestamente ilegal. Pero estamos en españa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que disfrutes el móvil ![]() y lo primero que te has de instalar es la app de Yoigo Miandroigo, tendrás acceso online de tus consumos de voz y datos, las facturas en PDF y listado de llamadas y descargas por dias. La Version pro añade un widget y gestión para mas de una lineas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te referiras a NO pagar...
Si rompes la permanencia te cobran una penalización y yasta ¿no? Yo he roto la permanencia con Yoigo y no me han bloqueado mi Galaxy S2, es mas pedí el código y me lo liberé... por consiguiente lo vendí. ¿Y si no pagas? ¿Te meten en el registro de morosos ese y bloquean el movil? ![]() pero las papeletas las tienes compradas , que te toque o no es cuestion de suerte o condiciones de rotura de permanencia . un detalle , aunque lo liberes eso no quiere decir que te libres de un bloqueo de imei , yo un dia no me dejo hacer llamadas salientes en movistar , a los poso dias me paso lo mismo en vodafone , asi que opte a usar Simyo que usa red de orange que es con la unica que me funcionaba el movil hasta que lo averigue el problema con el de la tienda . |
|
|
||||
|
||||
|
esta cojonuda tu oferta compañero!!!
Que disfrutes el móvil ![]() y lo primero que te has de instalar es la app de Yoigo Miandroigo, tendrás acceso online de tus consumos de voz y datos, las facturas en PDF y listado de llamadas y descargas por dias. La Version pro añade un widget y gestión para mas de una lineas. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meti en la pagina web de YOIGO y a la derecha sale un apartado que pone '' quieres que te llamemos nosotros '' ahi puse mi numero y hable directamente con un comercial muy majo el chico por cierto, y me explico que eso que e mencionado solo durante este mes y lo de los 10€ lo mantienen mientras tenga permanencia con ellos
![]() Solo te digo que si el telefono qur les has pedido es un s3 y se les agota pueden mandartr un xperia s por ejemplo. Pueden mandarte un telefono de caracteristicas similares y tu te jd.... Y los del telefono van a comision van a engancharte vendiendote aire ve a una tienda que te enseñen que tienen el telefono ffisicamente que te aseguren que tienen stock y te digan que fecha tienes que ir por el. Lo mismo por internet pagas el 1 mes y aun no tienes ni tarjeta ni telefono. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |