![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo si lo llego a saber no actualizo ahora se chupa la bateria que da gusto me dura exactamente la mitad que antes valla cagada espero que saquen la jb pronto y se me solucione con lo contento que estaba con la duración que tenia antes si lo llego a saber no lo actualizo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me llegó esta actualización, la batería me dura mucho menos que antes, y se me calienta mucho más, antes podía llegar al día sin cargarlo y ahora imposible.
Otra cosa que he comprobado es la cobertura tanto del Operador como la Wifi, siempre cuando me acuesto en mi cama miro antes de acostarme varias cosas por Internet, antes tenia llena la cobertura con Orange y casi entera la Wifi, ahora menos de la mitad la cobertura con Orange y casi nula la Wifi... algo han tocado también respecto a eso y no me mola nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo la manía que le teneis a Kies. Yo llevo toda la vida actualizando con Kies y jamas tuve ningun problema, tanto el galaxy 3 como mis anteriores samsung. Como me salía el mensajisto de ponerme a la cola, actualicé por kies y en 8 minutos listo, teléfono actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo leyendo todos los comentarios que dicen que se chupa la batería y pilla menos wifi como que paso de actualizar y más estando billi Jean ahí...
Prefiero quedarme sin flechitas de atrás y delante en el navegador Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto llegue jb lo libero por imei y fuera tener que estar preocupado por si se vuelve a bloquear al actualizar y demas.. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, después de leer los últimos comentarios a ver quien es el valiente que actualiza ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los compañeros dicen que les pasa eso no voy a negarlo...pero a mi no me pasa. El rendimiento es igual que antes... ni mejor ni peor.
Dudo mucho que una actualización haga derrepente que el móvil sea una patata...sólo a algunos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado con odin la oficial, y me va bien, creo que es como una preparacion a 4.1, lo unico que me parecio que tenia puesto el apex y la verdad que note que se calentaba y cambie al nativo y va bien.
Yo prefiero odin a kies, mas rapido ya que el kies me parece un programa lento, solo por eso por que tarda dos minutos con veintisiete segundos, si de pasar algo te puede pasar con uno o otro, he leido en otro post que han tenido problemas con kies algunos al actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se tenga que calibrar la batería con esta nueva versión, porque me consume mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te digo que les pase a todos digo mi caso ahora voy a ponerlo a cargar y la calibrare pero a mi comprobado porque estoy currando y esta última semana me duraba dos días y desde que metí esta uno usándolo lo mismo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor Rom es la LFB (muy buen consumo) La LG8 chupa batería de lo lindo, y si encima tiene el nuevo módem LH1 ya puedes rezar por tu batería. A la espera de JB, recomiendo quedarse en la LFB dado que no he visto ninguna mejora en las posteriores, todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes 12079 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente antes hicisteis el benchmark con el dispositivo limpio y sin aplicaciones.
Ahora lo has hecho con todas las aplicaciones instaladas ? Eso consume cpu y ram. Por eso habrá dado menos. Los benchmark siempre se tienen que hacer, recien formateado o instalado el SO. Sino... bajan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo actualice ayer y he notado que la batería antes pasaba de 100 al 98% con sólo desenchufar el cargador y ahora aguanta un rato al 100%, en cuanto a duración lo veo igual o casi mejor, ya que lo he cargado esta mañana a las 8 y dándole caña lo tengo al 61%.
Otra cosa que he notado nueva que no se si habéis comentado, es que en la aplicación del tiempo sale un relojito con forma de sol a la derecha de la hora, donde antes salía el famoso 1. Y también me ha aparecido la aplicación flipboard. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goldfish II Día 20/08/12 a las 17:44:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |