|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el video:
ERR_SEVERITY="MAJOR"ERR_CODE= "0009"ERR_DYNAMIC="Block verification failed" Ahora no enciende
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una aplicacion que se llama "Mis peliculas" , sabeis como se hace? se necesita un formato en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOO EDITO: Ya he conseguido olver a conectarlo al flashtool, dejando un rato apretado Power+Vol+ hasta que vibra varias veces. Pero sigue saliendo el mismo error, y sigue sin arrancar. EDITO 2: En vez de conectarlo al flastool, lo he echo al SEUS y me ha instalado el firmware perfectamente, aunque sigo en 2.3.7
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 19/08/12 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mil millones de intentos, al parecer ha funcionado!!! aportaré más datos cuando vayan pasando los dias para opinar del comportamiento!!!
Ya soy ICS Lo he flasheado con Flashtool y con la Rom Europea que aportaba el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa compilación y el PC companion me dice que estoy a la última. ¿Será cuestión de esperar un tiempo?
|
||||
|
||||
|
Pues así ha sido. Tenía la compilación 184, le pase flashcool a una versión anterior y al conectarlo al companion me saltó sin pegas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en 20 de agosto, en teoria es cuando liberan oficialmente la actualizacion. ¿Alguno de los que no les saltaba la tiene ya?
Moviles libres...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy 20 de agosto... PC companion me dice que ya tengo la ultima version de soft. sigo en 2.3.7 por supuesto... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, con flashtool se pierden todas las apps, música y fotos cierto?
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais para root? Voy a investigar un poco ![]() EDITO: Tras buscar, no me he aclarado. He visto que se haga con un kernel, pero ¿cual? ¿Se instala igual que el ftf, con flashtool?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 20/08/12 a las 14:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el libre que no le sale la actu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deangelis;5498228]Otro con el libre que no le sale la actu.....[/QUOTE
Flashead a la primera versión de Ginger y os saldra en PCcompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el PC-Companion y me dice que el servicio no esta disponible, he probado tb con SEUS y me dice que tengo la actualizacion mas reciente ya, mi movil es de Vodafone.
Asi que me he bajado la ROM de ICS para flashear con el flashtool pero no puedo bajar tampoco el programa, alguien me puede poner algun enlace a ver si puedo bajarlo?? Y si no es mucho pedir ya que se dice por ahi q metiendo la anterior version de GB ya sale la actualizacion en el PC-Companion, algun enlace para bajar las anteriores versiones?? Acabo de llegar de vacaciones y no hay manera de actualizar ni de bajarme las anteriores ROMs y el flashtool. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||