|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
efectivamente, el whatsapp suena pero hay que elegirlo en ajustes de sonido, notificaciones...no el propio programa como bien ha comentado vauss y fabox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daré a vauss un + a su favor porque por lo menos a mi me va de lujo, tuve unos FC al principio pero haciendo un 2º full wipe se a solucionado todo.
Solo tengo una pregunta, el reproductor de musica hace que el tlf se caliente demasiado y me dura la batería menos que a pocholo un gramo, alguna recomendación? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único pero desde que puse esta versión me quedo sin cobertura cada dos por tres y en sitios donde nunca he tenido problemas. Aparte que cuando sucede eso no la recupera y tengo que reiniciar para que vuelva a coger.
Tengo Pepephone y nunca me paso. Por lo demás genial pero eso.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daré a vauss un + a su favor porque por lo menos a mi me va de lujo, tuve unos FC al principio pero haciendo un 2º full wipe se a solucionado todo.
Solo tengo una pregunta, el reproductor de musica hace que el tlf se caliente demasiado y me dura la batería menos que a pocholo un gramo, alguna recomendación? Saludos. ![]() No se si seré el único pero desde que puse esta versión me quedo sin cobertura cada dos por tres y en sitios donde nunca he tenido problemas. Aparte que cuando sucede eso no la recupera y tengo que reiniciar para que vuelva a coger.
Tengo Pepephone y nunca me paso. Por lo demás genial pero eso.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cambia el modem a ver si deja de hacerlo y sino miraremos que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un par de días y si no lo cambio.
Que modelo me recomendarías? Y se cambia desde el recovery como una rom normal? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo gracias al desarrollador por el esfuerzo y tiempo que conlleva hacer la rom, visito mucho htcmanía pero me daba palo hacerme cuenta jaja, tengo varias cosillas que me gustaría solucionar, como la R de Roaming, poner algo que indique que el 3G está activo (aparecen las flechitas solo cuando hay tráfico de datos, lo que me gustaría es visualizar si estoy en H, Edge o lo que sea) y por último esconder el logotipo de operador, manejo un poco el tema de android y tal, pero en tema de personalización de roms estoy verde, yo siempre he sido de Go Launcher, espero que me echéis un cable, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse ayer por la noche y no he tenido mucho tiempo de tastearla ni probar muchas cosas, pero lo poco que llevo me encanta!
De todas formas seguire probando cosas haber que encontramos! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel dream k ay en el actualizador alguien lo a probado?? Consume menos bateria???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y de momento va todo genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El icono para cambiar de 2g a 3g no funciona, hay que ir a ajustes, desactivar el internet ponerlo en 2g y volver a activarlo, cómo puedo hacerlo funcionar?
Después de eso la Rom es una pasada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del consumo de la musica..hicieron UC? hice unas cuantas pruebas reemplazando librerias lockscreen..apps..lo unico q me funciono fue volver a poner las frecuencias de fabrica..lo tenia en minimo 100mhz y maximo 1000mhz en frecuencia max para deepsleep 500 mhz y la minima 100 mhz..cuando ponia el reproductor se kedaba trabado en 500 mhz..subi los 100 mhz a 200 mhz..y ahora se keda en 200 mhz q seria lo normal...espero q se haya entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de miui antes de instalar está rom tenía la 2.8.10 de cMiui y funcionaba a la perfección, pero le puse está ni bien vauss la actualizo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo gracias al desarrollador por el esfuerzo y tiempo que conlleva hacer la rom, visito mucho htcmanía pero me daba palo hacerme cuenta jaja, tengo varias cosillas que me gustaría solucionar, como la R de Roaming, poner algo que indique que el 3G está activo (aparecen las flechitas solo cuando hay tráfico de datos, lo que me gustaría es visualizar si estoy en H, Edge o lo que sea) y por último esconder el logotipo de operador, manejo un poco el tema de android y tal, pero en tema de personalización de roms estoy verde, yo siempre he sido de Go Launcher, espero que me echéis un cable, gracias de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2017622 por el momento solo funciona desactivando los datos..es cosa de miui
para lo del consumo de la musica..hicieron UC? hice unas cuantas pruebas reemplazando librerias lockscreen..apps..lo unico q me funciono fue volver a poner las frecuencias de fabrica..lo tenia en minimo 100mhz y maximo 1000mhz en frecuencia max para deepsleep 500 mhz y la minima 100 mhz..cuando ponia el reproductor se kedaba trabado en 500 mhz..subi los 100 mhz a 200 mhz..y ahora se keda en 200 mhz q seria lo normal...espero q se haya entendido ![]() ![]() Voy a ver que se puede hacer con el tema, ojala los chinos le metan mano de una vez por todas o alguien se invente algo que no sea usar un software de terceros (cosa que a mi no me importa pero entiendo a mas de alguno si) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día utilizando esta rom y va excelente, los unicos detallitos serían que el lockscreen responde un poquito lento y no notifica en el tema por default cuantos sms o llamadas perdidas tienes hasta que desbloqueas y vuelves a bloquear ya aparecen, lo demás excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
espero de veras que te esten sentando genial las vacaciones vauss pq te las tenias bien merecidas.
pero ven con las pilas cargadas que ya hay una 2.8.10 y la 2.8.17 que vendra este viernes y se acumula el chollo!!! xdddd el nuevo contador de datos esteticamente es mas chulo, pero el otro tenia contador de llamadas y de sms. podria portarlo de la gb a la ics?? gracias cracks ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |