|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuenta conmigo para la compra conjunta si estoy a tiempo. Quiero uno!!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero anotar, soy de Argentina, pero tengo conocidos en las islas canarias, y mis viejos van a estar de viaje por ahi. Se que es complicado el circuito que planteo, pero si hay una posibilidad me quiero anotar.
Desde ya kuchas gracias y quiero saber que opinan o posibilidades tengo, que piensan ![]() ![]() ![]() ![]() Y ANOTAME QUE ME APUNTO SIN PENSARLO |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme a la compra conjunta, me acabo de enterar de este terminal y me interesa mucho mucho! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía estamos a tiempo ya falta de concretar los precios y el método de compra, me gustaría unirme a la lista.
¿Hay que hacer lo del registro de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han constestado los de miui, parece ser que toca esperarse hasta octubre para saber algo, enfines.
""About the pre-order of MI-TWO, the problem is that MI2 will be sold officially in October. I really don't know if it's ok. You know, the buying policy is not the same every time. But I can guarantee that I'll try my best to help if I could buy it.""" |
|
|
||||
|
||||
|
en la compra conjunta del m1 dicen que regalan el addaptor de enchufes china-ue, Tendremos que compralo o vendracon el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pa lo de la conjunta.
Enviado el mail |
|
|
||||
|
||||
|
como me apunto a la lista?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hincly una cosa de la que me acabo de dar cuenta me tienes apuntado por duplicado:
Estoy en el puesto 10 y en el 27 asi que por favor quitame del 27 para que los demas avanzen una posicion! Y asi la lista contenga el numero verdadero de gente que va a solicitar este cacho de ordenador portatil!!!! Por cierto el tema de la gente que desee pedir mas de un terminal como se va ha a hacer? Lo digo xk si somos 100 en la lista pero 20 quieren dos terminales deberia estar apuntado para asi poder presionar mas aun sobre un posible descuento ya que no es lo mismo 100 que 120 ^^ Muchas gracias por tu esfuerzo y mas teniendo en cuenta el trabajado que te estamos dando de reeditar y reeditar la lista buscar contactos y de mas que al fin y al cabo nos benefician a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero anotar, soy de Argentina, pero tengo conocidos en las islas canarias, y mis viejos van a estar de viaje por ahi. Se que es complicado el circuito que planteo, pero si hay una posibilidad me quiero anotar.
Desde ya kuchas gracias y quiero saber que opinan o posibilidades tengo, que piensan ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me una a tu pregunta yo soy de colombia pero tambn tengo conocidos en las islas canarias que me hacen el favor de enviarlo a mi pais... espero que no suba mucho el precio ya que se ve que es un buen terminal...muchas gracias por tratar de hacer esto posible
![]() ![]() Y ANOTAME QUE ME APUNTO SIN PENSARLO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|