|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no vas a notar mejora, al contrario, y de rendimiento no vas a notar nada.
Android como variante de linux que es, siempre esta cargando procesos en segundo plano, para poder ofrecer un mas rápido cambio a cambio, la ram casi siempre estará completa, sin apenas utilizar nada, y si lo cierras todo, el mismo SO procede a abrir las cosas que necesita, por lo que el gasto es doble, ya que lo fuerzas a abrir de nuevo cada vez que lo cierras. el mismo cuando necesita mas rendimiento en zerocomanada libera ram para lo que le exijas, cerrando los ultimos procesos que has usado, es inapreciable ese cambio. Mantener cosas en la Ram no consume batería, son datos precargados, lo que gasta es el uso de la CPU. Con mas ram libre no es mas ni menos rápido, puedes tener 30MB libres como 300 que irá igual de fluido, quizás es mas rápido al abrir una app por que tiene de libre y no tiene que proceder a cerrar, pero el tiempo que tarda es de nanosegundos si llega. XD Por lo que yo te recomiendo que no estés cerrando apks cada vez que las dejas, por que hay algunas que el mismo las cierra y el mismo abre. ![]() (he intentado explicarme XD si no lo e conseguido lo intentare de nuevo) Última edición por Veloz46 Día 20/08/12 a las 02:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo lo he entendido perfectamente, muchas gracias por todo
.Y ahora sabiendo que soy root, puedo intentar que una aplicación arranque cuando encienda el movil, por ejemplo airdroid. Es que hay aplicaciones que no tienen la opción de autoarranque y me gustaria que cuando el movil este encendido no tener que ejecutarlas manual, vamos estilo al ubuntu cuando lo enciendo .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo lo he entendido perfectamente, muchas gracias por todo
.Y ahora sabiendo que soy root, puedo intentar que una aplicación arranque cuando encienda el movil, por ejemplo airdroid. Es que hay aplicaciones que no tienen la opción de autoarranque y me gustaria que cuando el movil este encendido no tener que ejecutarlas manual, vamos estilo al ubuntu cuando lo enciendo .Saludos ![]() Ya se que quieres decir yo tengo en ubuntu varios programas por ej el TeamViewer que desde fuera de casa puedo estar reiniciando el pc, y volver a entrar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO!
Como YO no soy nadie para decidir por ti, te voy a dar opción a lo que quieres. PERO creo que el launcher se te va a cerrar, pero chay launchers que tienen opción de dejar siempre en memoria por lo que no se tiene que cerrar. Vas a ajustes, luego a opciones de desarrollo y activas para poder marcar opciones, a bajo del todo hay una opción que dice "destruir actividades" eso te va a cerrar por completo toda apk que dejes atrás. Luego el "limitar procesos en segundo plano" eso puedes decirle cuantos procesos quieres que estén en la ram. Pero vaya como te comento hay programas que se auto inician.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, exactamente
.Tengo pensado comprarme el z902 que tiene Andorid 4.0, y lo quiero rootear y demás, y si hay suerte que saquen custom room y convertirlo en un pc jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, esa opción ya la probé y falla de lo lindo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk para grabar las llamadas en el UpdateMe.
Saludos! Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima milestone, y descargue el tema blackexodus para themechooser pero no encuentro la aplicacion :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve el toggle swagger?
Siento si ya esta respondido pero ando buscando por google y no lo encuentro! 1 saludo PD:Acabo de leer que da un plus de rendimiento. Veloz crees que realmente es asi? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por n3stor1 Día 20/08/12 a las 04:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve el toggle swagger?
Siento si ya esta respondido pero ando buscando por google y no lo encuentro! 1 saludo PD:Acabo de leer que da un plus de rendimiento. Veloz crees que realmente es asi? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir q he formateado la sd desde recovery y he metido la v1.0.8 y va como un puto tiro antes tardaba en arrancar como 20-30s y ahora no llega a 5s es increible como va, y de momento 0 fallos, un 10 como siempre!!!
gracias a todos por el curro!!!!!!!I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Hace 2 días cerre y abri bootloader instalé todo desde 0, aplicaciones incluido y estoy con la milestone 1.0.1. Me tarda en arrancar desde que tiembla hasta que sale lo del pin unos 25-30 seg. Qué es lo habitual? A todos os arranca tan rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me esta pasando una cosa muy rara tengo instalado el angry GPS pero no me sale en el cajon de aplicaciones lo desinstalo reinicio lo vuelvo a instalar y nada por ahora solo es esa aplicacion saves a que se puede deber Llevo la mileston 1.0.1 pero con la build 1.0.8 tambien me pasaba
Última edición por Pedrusculi Día 20/08/12 a las 11:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros al restaurar las rom como haceis para no perder las llamadas perdidas y los mensajes, wifis que teneis guardados.... Si lo suelo hacer con el titanium backup, pero creo que no es bueno restaurar algunas cosas por encima de la nueva Rom no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado un tema en rojo , no se cual era el nombre la cosa que en la barra donde se activa el wifi el bluetooh, gps.... hay un icono que es como un sombrero rojo, eso para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ya vi lo que esta pasando con le problema de la bateria que tengo. El problema que me surge es que cuando quito el conector del cargador, se queda el movil como si continuase cargando y no tengo manera de que el movil considere que no se esta cargando.
Creo recordar que alguien mas le paso esto... ¿Alguien sabe como puedo intentar solventarlo sin tener que hacer wipe data? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 1.0.1 instalada y el rom manager y la apli de franco. Primero me daban error y al desinstalarla e intentar volver a instalarla no me deja
me dice que no hay espacio, en cambio he bajado una apli del market y sin problema Por otra parte va como un puto tiro, reinicio sensiblemente mas rapido que en la anterior.
Última edición por mienfermedad Día 20/08/12 a las 11:04:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |