![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestros, que aplicación usais para personalizar y configurar el kernel Lean?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema si no te gusta estas jodido, toca wipes, ya que deja restos en data, copia con titaniumbackup las apk y las restaurar después. Aún que flasheado la rom de nuevo lo único que quedan son algunas apk que puedes desinstalar perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La cofiguración del Kernel "perfecta", Maestro, sabe usted cúal es?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffffffffffff. la estoy probando y GENIAL.
Altamente recomendable, menudo cocinero VELOZ46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin wipes si. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Milestone 1.0.1 (Instalación desde 0 como indica el tutorial)
Bugs: - Instalación por defecto del ROM Manager que ocupa 0,0KB.(Solución: desinstalar y volverla a bajar del market. - Idioma y entrada de texto/Reconocimiento de voz sin conexión (No sale el Idioma español),no se la solución .Por ahora lo que he encontrado de diferencia con la 1.0.0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rom manager es por que lo e metido con espacios en el nombre. y por eso da error. Última edición por Veloz46 Día 20/08/12 a las 01:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en ese sitio de descarga no me aparecía.
Pero he entrado por otro sitio y ahora si me salen, gracias de todas formas .Medio bug jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso esta el post, para que si algo no se encuentra o no se sabe como hacerse, pues se pregunte. (siempre que no este en los primeros post, eso es algo que no esta XD)Lo del Rom Manager es algo que me a jodido, XD Voy a arreglarlo y a subir las roms de nuevo, por si acaso. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz lo del Rom Manager, tiene rápida solución.
Para la próxima :P, por cierto has cambiado de kernel, por que ahora si se pueden cambiar la tensión de procesamiento y antes no se podia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos por el curro!!!!!!!I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la milestone, es más nueva que la build. El martes intentare sacar una build nueva. ;) Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle veloz, que no se si podrás hacer algo.
Resulta que los Galaxy S3, cuando quieres ver las aplicaciones abiertas, puedes cerrar todas dando a un botón que pone cerrar todo, resulta que eso en JB no esta implementado por que seguro que lo programaron ellos (Samsung), eso no se ha conseguido extraer al igual que los programas. Es que es una castaña cuando tienes 5 o 6 aplicaciones abiertas tener que cerrarlas de una en una, y con este botón de un tirón las cierras, sabes algo?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, por curiosidad para que quieres cerrarlas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en teoría, tengo la manía, de intentar cuando abro las cosas luego cerrarlas, por el tema de rendimiento y batería. Ya lo probé, y no sale esa opción
.Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
Para eso esta el post, para que si algo no se encuentra o no se sabe como hacerse, pues se pregunte. (siempre que no este en los primeros post, eso es algo que no esta XD)