|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo cada vez va mejor!!! Lo desconecte del cargador con un 98% de bateria.La mejor rom de largooooo!!!
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el tema "Arc"
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais los temas?,y otra cosa,por ejemplo,yo uso swiftkey3,y cada vez que reinicio el movil me vuelve al teclado nativo y tengo que volver a activarlo,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi captura..de hoy pero sin consumos, que no esta hoy fina porque he estado liado con ella y la enchufe varias veces... Pero la verdad que da gusto llevarla. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de probar y tengo que decir que de fluidez Nada de nada, por lo menos en mi caso, era más fluida la CM9 hasta al abrir las notificaciones va a saltos...
Para mi no merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de escándalo, de lejos la mejor rom para el HOS. Por cierto yo no tengo ningún problema para descolgar llamadas, sale un circulo blanco en el centro de la foto del contacto y cuando se mantiene pulsado sale el botón rojo y verde para colgar o no, la misma mecánica del desbloqueo.
PD: Mi móvil se encontraba bloqueado cuando me llamarón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de escándalo, de lejos la mejor rom para el HOS. Por cierto yo no tengo ningún problema para descolgar llamadas, sale un circulo blanco en el centro de la foto del contacto y cuando se mantiene pulsado sale el botón rojo y verde para colgar o no, la misma mecánica del desbloqueo.
PD: Mi móvil se encontraba bloqueado cuando me llamarón. ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muchisimo mejor que la CM9 y que muchas....
Y el caso es que es Xperimental y no Oficial....cuando este del todo, me dá que vamos a flipar por la "patilla" ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el google now? He llegao a la playa y me a saltafo esto,jajajajaja.Mola!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo utilizo...y mola Tela....jaja
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |