|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con Desire S y s-off
Hola buenas.
Por fin me habia decicido a meterle una ROM cocinada de ICS a mi DS, cuando me encuentro con que tengo el hboot 2.00.0002, para mi, el hboot mas dificil para hacer s-off... Le he estado echando un ojo al tutorial para ese hboot pero no me atrevo, el caso, es que he encontrado otro tuto en ingles mediante el cual hace el root por el programa super one click, pero aqui en este foro no he encontrado nada para mi desire S con dicho programa. La pregunta es, es fiable tal programa? Hace un s-off limpio o da problemas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390496
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial es tan fiable como cualquiera de los q tenemos aquí. Ni mejor ni peor.
|
||||
|
||||
|
Ese bootloader no se le puede hacer s-off, se libera usando el método oficial o unlock, usa esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
El tutorial que hay en este foro es fiable y funciona, todos los de aquí con tu mismo bootloader lo han usado y que yo recuerde nadie ha roto nada, simplemente hay que leerlo con atención, asegurarse de entenderlo y preguntar cualquier cosa en la que dudes. No necesitas ningun manual externo. Ese tutorial es tan fiable como cualquiera de los q tenemos aquí. Ni mejor ni peor. ![]() Y otra cosa, al principio dice que tengo que tener todos los drivers de HTC, pero el HTC sync tambien? |
|
|
||||
|
||||
El HTC Sync puedes tenerlo instalado pero es mejor q no esté en marcha ya que a veces interfiere en la comunicación Desire S -> PC. Asegurate de que no está el simbolito en la bandeja de sistema al lado del reloj de win.
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, al final del tuto del hboot unlock, pone que para volver a bloquear hay que realizar tal cosa, pero es necesario volver a bloquear? o se puede dejar desbloqueado? yo quiero ser root en la rom cocinada que le ponga claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo unlock.
Si haces el downgrade se volverá locked y s off. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del tuto es desblockear, para que quieres blockearlo? Si quieres poner roms cocinadas o un recovery modificado tienes que tener el hboot desblockeado.
Simplemente al final del tuto te explica como puedes blockear de nuevo, pero en ningún sitio pone que debas hacerlo como parte del tuto. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del tuto es desblockear, para que quieres blockearlo? Si quieres poner roms cocinadas o un recovery modificado tienes que tener el hboot desblockeado.
Simplemente al final del tuto te explica como puedes blockear de nuevo, pero en ningún sitio pone que debas hacerlo como parte del tuto. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta relacionado. El root es una cosa y el unlock otra. Ahora con el unlock puedes ser root, antes no.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres tener acceso root en una rom original puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4)
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas llevan el root activado de serie, no tienes q hacer nada especial para tenerlo.
Pero si quieres tener acceso root en una rom original puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces, tengo que hacer esto solamente verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rapidaa!! ya le he hecho unlock y todo bien, ahora tengo que hacer lo del clockworld? es que en el hboot me sale ya el modo recovery, tengo que hacer clockworld?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este paso, alguien me lo puede explicar mas detalladamente por favor???
5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 unlocked!)
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero diria que si, ya que el que tienes es el recovery de HTC y necesitas un recovery con mas opciones. Yo al menos si lo hice, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este paso, alguien me lo puede explicar mas detalladamente por favor???
![]() 1º el archivo boot.img de dentro del zip lo guarde en la carpeta c:/android. 2º cuando termine el paso 4 en vez de decirle que se reinicie al telefono le tube que decir que se apagase. 3º una vez apagado entre en modo bootloader encendiendo el movil con el boton vol- apretado. 4º conecte el cable del pc a la DS 5º en el pc fui a inicio, ejecutar, cmd y se abre la ventanita de msdos. Ahi tienes que ir a donde guardaste el archibo boot.img, en mi caso "cd android". 6º y cuando estes ahí ejecutas el comando "fastboot flash boot boot.img" 7º cuando termina reinicias la DS y ya tienes tu custom Rom funcionando con el hboot 2.00.0002. En mi caso lo mas importante fue NO REINICIAR LA DS tras la instalación de la ROM ya que se bloqueaba y no iniciaba. la solucion fue en vez de reiniciarla apagarla e iniciar en modo bootloader. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |