![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto. Paul de Modaco comenta en su post, que en algunos casos algunas cosas no funcionan correctamente tras un upgrade. Lo que él recomienda es un wipe y recargar la ROM si hay fallos que otros users no tienen (digamos, que no sea un bug).
A si que ya sabéis, si teneis un problema que el resto o unos cuantos no tienen, wipe + update.zip y tirando millas. Salu2! A ver si mañana tengo tiempo de contestar a los que hayan posteado hoy, que ahora ando pelado de tiempo. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual tambien llevo la enchanced y cero problemas hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la enhaced y me fallan los SMS... como dicen suenan pero no aparecen
![]() solo hay que hacer wipe +update o todo el proceso de nuevo con root y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo seria wipe + update. No tienes que repetir nada de lo otro. Si lo haces ya nos comentars como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis echar una mano, he actuaizado y todo correcto, pero me he quedado sin flash, asi que cuando entro en una pagína con flash no carga, he mirado y para descargar flash player me piden 6 euros. Cuando con la room original venia, ¿existe alguna forma de tenerla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto la dos normal... me voy de fiesta y mañana os cuento que tal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Le he echo otro wipe y he puesto la 2.0 Extendida, y al ver que me ocurre lo mismo, he mirado y no es problema de la HTC, sino problema de la página que solo admite la ultima versión de flash, en concreto la página es www.ikea.es despues pulsais sobre a peninsula y os sale que no se puede mostrar la animación.
pero he actualizado todo y no me ha dado ningún problema, indicar que no he formateado la SD ya que esto lo haré cuando la cambie a una de 8 Gb. Tambien indicar, que hace años que no reiniciaba un sistema tantas veces, para instalar o actulizar algo, concretamente desde la ultima vez que utilicé windows, que hace ya unos cuantos años. Por lo que entiendo que teniendo un kernel linux se podrá hacer todo del tirón y cargando los módulos sobre la marcha, no lo he probado pero haber si me pongo con ello y os cuento. un saludo. Última edición por pmg-- Día 05/09/09 a las 23:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido hacerme con una sdcard de 8GBc6 y después de volverme loco con mil fallos con el particionado -las particiones EXT3 creadas con gparted no las reconocía Android y no hacía el A2SD, loops... -, por alguna razón hasta que no lo hice con paragon partition no hubo manera, varios wipes y updates después ya está a pleno rendimiento. No tiene mucho sentido pero el caso es que lo he conseguido, JODER!
Respecto a los fallos de sms y Flash, si no borraste el update.zip de la ROM como ya se ha dicho: wipe + update desde el recovery y a ver si se soluciona. Recibo bien los SMS y tengo flash desde la enhanced |
|
|
||||
|
||||
|
flash
hola.
entra en www.ikea.es y pulsa sobre el mapa (peninsula) y dime si lo visualizas correctamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash en www.ikea.es no va:
"Este contenido no se puede reproducir en este dispositivo" Pero youtube va, al menos se que lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo pa 1.5.1 y me dispongo a poner la 2.0
Primero pongo la ultima radio, luego la rom 2.0 y ya esta. Se recomienda hacer un wipe entre alguno de los pasos? Hay diferencia de velocidad entre las dos versiones de 2.0? (La extendida y pa "pelada") Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola intronauta supongo que el flash te lo dan por piezas y luego tu te lo montas,
![]() He probado otras páginas con flash y si que funcionan. Indicarle a Xavi, que la velocidad lo poco que la he probado, si que se nota mas fluida con respecto a la anterior versión, pero no entre las dos versiones 2.0, y con respecto al WIPE te recomiendo que sigas el tutorial paso a paso, el cual te indica cuando hacer el wipe. Lo de sacar la batería yo no le he hecho ya que me parece un poco exagerado, pero si lo quieres hacer no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no haría falta, pero YO haría el wipe, ya puestos no se tarda tanto en poner las apps y configurarlo -de tanto repetirlo soy un máquina
-, y siempre sabrás que has hecho una instalación limpia, que es menos propensa a errores y puede ser más fácil detectarlos. (Radio->wipe->ROM ) En cuanto a las diferencias de rendimiento entiendo que ninguna, aunque solo he probado la enhanced. Una es la básica y la otra con más apps, pero son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que dierais vuestra oponion sobre los radios para nuestras heros, haber si habeis notado diferencia con alguna,yo instale la ultima y parece que me va peor, ahora llevo la 63.18.55.06bu_6.35.05.31, y algo mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pues depues de wipe y pasarme a la 2.0 los SMS vuelven a ir y parece que no hay mas fallos...
lo curioso es que en el wipe no perdi las aplicaciones instaladas, supongo que por el A2SD que las mantendria en la SD... el unico que dio fallo fue el copilot... pero salir y volver a entrar, se reinstalo solo ^^ |
|
|
|
MoDaCo 2e Instalada
Bueno... Varias cosas, por partes: Metida la 2.0e De momento parece que bien (poco probada) de los SMS aun no se nada, pero tampoco me dieron problemas con la original. El Task Killer me dice que 45 MB libres, pero el UssefulSwitchers si que me marca los 130 MB libres. ..(pero dice que sólo tengo 165¿?) La radio, la metí ayer, y de momento creo que bien, no noto que vaya peor. Pendiente quitar el chinese input, Footprints, Twitter, etc. por cierto: ¿Que son los:? Plurk Stocks WAP Browser ¿podeis aclararmelo? Supongo que entre mañana y pasado os pueda decir algo más. Fue un "peñazo" recuperar datos tras el wipe, usé el myBackup version de prueba, pero salvo aplicaciones apenas ha recuperado nada. ¿Cual recomendais vosotros? Como la tengo apenas hace un mes,lo que más eché de menos es la scene que me estaba personalizando. (vuelta a empezar), ya que la agenda y los contactos la tengo en la cuenta de google. Creo que de momento eso es todo. Un saludo y gracias: ¡¡El tutorial genial!!
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo con los sms con la modaco 2.0 normal. Volvi a hacer wipe y meterle el update.zip de nuevo y se soluciono el problema. Ya aprovecho para agradecerle a FrAN_oC el esfuerzo de crear el manual tan completo y de preocuparse por si teniamos algun problema a la hora de instalarnos la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he configurado el Wireless Tether for Root Users y funciona perfectamente...
Ahora me faltaria una conexion de más de 500 MB al mes..... para poder usarla en mi casa sin necesidad de tener ADSL.... |
|
|
|
|
|
Seguramente esta pregunta sea una de esas tonterías que no suelo preguntar, pero bueno...
Entiendo que al actualizar la ROM, y sin haber formateado la SD, voy a perder todos los sms, todas las aplicaciones y demás que tenía instalado? Supongo que sí pero no me queda claro. Me interesa sobre todo lo de los sms, que me gustaría conservarlos, hay alguna manera de guardarlos para luego restaurarlos una vez actualizada la ROM? Gracias y perdonad si la pregunta es un poco tonta! Saludos o EDITO: He visto alguna aplicación en el market que permite hacer un backup de los sms y luego restaurarlos (no me valen backups al correo o cosas así porque yo los quiero en el teléfono). He probado "My backup" pero no funciona, da un error al intentar abrir la base de datos...alguna otra sugerencia? Última edición por Gothminister Día 07/09/09 a las 03:03:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |