|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies el telefono en modo CWM tenes que hacer los 3 wipes y luego instalar La ROM. El AROMA es un instalador que te permite elegir un par de de cosas antes de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, noto que con datos me va lenta la conexión, antes Casi siempre estaba en H+,y ahora todo el tiempo en G y va lento, sabéis si hay que cambiar de modem para solucionar eso o es que la rom no soporta H+?
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos viendo la pintaza que tiene la rom me dispongo a instalarla y quitar mi cm9, a mi personalmente me gusta mas miui por el echo de que se puede modificar todo y ya no es siempre imitar a android puro, asique vamos para dentro, ya esta en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien pero tengo un problema y es que no se me pone nunca en 3g no se como se modifica, e probado a reiniciar y nada se queda en 2g todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update: cMIUI 2.8.17.1 Preview Build
The time has come... the wordwide first MIUI JellyBean Build for our SGS2 is ready! ![]() Código:
- based on CM10 Experimental Build [15.08.12] - based on MIUI 2.8.17 Download cMIUI 2.8.17.1 Preview Build Hinweise - Preview Build! No Support! - many functions like Control-Panel, Volume-Mod, 3-Way-Reboot are be missing, they will be included in next releases - video records work only with lowest quality setting - no dpi-changes allowed This was a lot of work and there is a lot in front of us! So be patient! Thanks! ![]() Don't forget to hit the Thanks-Button! ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero esperarme a la siguiente versión porque el volume mod es vital para mi, sino me pillán en el curro , aunque conociendo a la peña muchos de seguro ya la estarán descargando Lamento no poder ayudarte con el tema del bt, nunca lo he usado. Si dices que funcionó con otras roms te recomendaría buscar información en los foros de cm9 o quizá descargar alguna otra app que lo controle. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ayudarte con el tema del bt, nunca lo he usado. Si dices que funcionó con otras roms te recomendaría buscar información en los foros de cm9 o quizá descargar alguna otra app que lo controle.[/quote]
con roms de stock si lo probe en el coche de mi hermano y tuve que poner 0000, en rom aokp y aosp no lo e probado |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial pero no consigo hacer que se apaguen las teclas de abajo (led) y eso que lo hago como en todas las roms a traves del extweak
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo especial, e puesto apex porque lo unico que no me gusta es el launcher miui porque no deja ordenar alfabeticamente (e puesto el apex) lo que si me e dado cuenta es que en la play store no aparece el adobe flash player, pero se puede instalar desde el aptoide, ahora comprobare que tal el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo quito lo tengo como secundario, si se ordenaran alfabeticamente los iconos lo dejaria
lo bueno que tiene es que tengo los efectos del apex + los efectos de cambio de pantalla (al entrar en aplicaciones, ajustes....) de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar aplicaciones que trae integrada la rom? Ayuda! -.-''
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|