|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! joder como crece esto XDDD veréis me registré en miui y en la web me deja meterme, pero le doy al foro y me pide el usuario, lo meto con la contraseña nueva y con la k me enviaron ellos y me dicen k el usuario no existe!! :S:S:S k puedo hacer para apuntarme a la conjunta? A ver si salen precios finales....y lo podemos apañar por lo que realmente cuesta el teléfono!!! !
PD¿Podría alguien ponerme el link para la conjunta de miui? k le he perdido la pista XD y a ver si me deja meterme en el foro... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado los pasos que habéis indicado, apuntame cuando puedas.
Gracias. |
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si superamos los 100, estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hinckly me puedes apuntar en la lista por favor? Gracias
|
|
|
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio no sabes lo tranquilo que me dejas, es que me ha asustado, que en las especificaciones del m2, pusiera en lo de radio una raya, pero con eso me dejas mas tranquilo, bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en la principal si k me deja pero me dice nombre no válido :S:S: hay k tener una cuenta diferente para miui y otra para el foro???? o k es lo k hay k poner en el open id?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntando a mi también.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea eso a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado en miui.es Siempre he sido fan de miui, y este pepinaco es lo que estaba esperando para sustituir a mi optimus 2x. Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo llega esto a 100.
|
|
|
|
yo tambien me apunto a uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amos leche, si llegamos a 100 ya seria la repanocha! entre eso, y la paliza ke le estamos dando a los franceses en facebook, estamos ke lo tiramos hoyga!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PD¿Podría alguien ponerme el link para la conjunta de miui? k le he perdido la pista XD y a ver si me deja meterme en el foro... ¬¬
pero en la principal si k me deja pero me dice nombre no válido :S:S: hay k tener una cuenta diferente para miui y otra para el foro???? o k es lo k hay k poner en el open id?