|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tonos verdosos esta solucionado con ICS. Sobre la cobertura es la primera noticia que leo,yo no he tenido ningún problema. Ahora con ICS vs como un tiro, te lo recomiendo. Referente a lo de la microsim yo soy de Vodafone y tuve que ir a pedirla pero son 5 minutos.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información. he leido que a partir del 20 de agosto ya estará disponible la actualización a ICS, lo que no se es si a partir de ese día los terminales vendrán con ICS de serie o ya todos los xperia p han de ser actualizados una vez adquiridos.
![]() Saludos. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de cobrarte la micro sim, vodafone te devuelve los 5 euros que vale el duplicado, hay que llamar al 123 y decir que te a venido el pedido del terminal sin la micro sim, si el primero os dice que no seguir intentándolo, al final os lo abonaran en la siguiente factura, si no lo queréis así también os lo abonan en cuenta. Desconozco si los demás operadores también lo hacen..
Un saludo! ![]() Ahora a recuperar datos y contactos y a familiarizarme que vengo de symbian belle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s os quisiera hacer una pregunta, porque no soy capaz.
He instalado el service update de sony el cual me ha actualizado el teléfono, pero no a ICS, he instalado flashtool y ahi si lo he actualizado, pero soy incapaz de instalar el pccompanion, en las instrucciones que vienen con el móvil dice que al enchufarlo al pc te pide para instalarlo y que la instalación la tiene el propio teléfono, pero soy incapaz y a mi no me sale nada. Lo necesito, porque según las instrucciones que vienen dice que con el pccompanion se pueden pasar los datos del antiguo teléfono al nuevo. Necesito una ayudita jeje Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tenéis ICS oficial de Sony en el Xperia P, o se trata de alguna ROM "cocinada"?
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s os quisiera hacer una pregunta, porque no soy capaz.
He instalado el service update de sony el cual me ha actualizado el teléfono, pero no a ICS, he instalado flashtool y ahi si lo he actualizado, pero soy incapaz de instalar el pccompanion, en las instrucciones que vienen con el móvil dice que al enchufarlo al pc te pide para instalarlo y que la instalación la tiene el propio teléfono, pero soy incapaz y a mi no me sale nada. Lo necesito, porque según las instrucciones que vienen dice que con el pccompanion se pueden pasar los datos del antiguo teléfono al nuevo. Necesito una ayudita jeje Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntadme a la lista de poseedores de Xperia P.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Uno más, lo pedí el domingo y al medio día de hoy ha llegado a casa. Vengo de un LG2X -el cual murió por accidente- con Cyano7 y en general parecen dos terminales bastante parecidos. La cámara del Xperia es infinitamente superior, eso sí.
El tema de la batería es el que más me preocupa aunque leo que con el paso de los días mejora, cosa que no sé si es leyenda urbana o no. Ahora a esperar que vdf libere ICS que será seguro en pocos días ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Probablemente compre el Xperia P en una semana. Que lleva de diferente la caja al ser libre? Y el tema de la actualizacion a ICS... he leido que si aceptas la del movil, falla la cobertura o algo por el estilo, como deberé actualziarlo entonces? Algo más que deba saber...? Que ganas de tenerlooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Probablemente compre el Xperia P en una semana. Que lleva de diferente la caja al ser libre? Y el tema de la actualizacion a ICS... he leido que si aceptas la del movil, falla la cobertura o algo por el estilo, como deberé actualziarlo entonces? Algo más que deba saber...? Que ganas de tenerlooo!! ![]() Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cordial a tod@s y apuntadme a mí tb entre los poseedores de un xperia p. La verdad es que lo tengo desde hace casi un mes, pero entre unas cosas y otras no entraba en los foros. Ahora con la ICS en pleno funcionamiento es momento de intercambiar opiniones y aprender de los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
Muy buenas me he apuntado al xperia p vengo del huawei y estoy flipando una maravilla lo tengo hace 5 dias y ya le he echo de todo lo que se puede hacer root ics etc. con botloader bloqueado ala espera de saber como habrirlo
un placer estar en esta comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una portabilidad a robafone y ya lo tengo en mi poder. La unica pega es q hasta el lunes no me activan la linea y no quiero ni tocarlo todavia. Lo bueno es q lo he encendido y ya me ha saltado la actualizacion a ics. A actualizar y el lunes a ver como rula jejejeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion q te a saltado aun no es a ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más
![]() Muy contento por ahora, he tenido ya el Xperia S, y la verda que por fuera, no hay color, gana el P de goleada.
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy con un LG 2x y planeaba cambiarlo por un xpiria P, aunque a decir verdad las especificaciones son casi las mismas, exceptuando por la camara frontal que es de 1.3 MP en el 2x..y la expansión de la memoria,
Ustedes que me recomiendan?, cambiarlo o seguir con este 2x... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas de xperia P, otro mas por aquí con este fantástico terminal. Lo que comenta por ahí un desubicado, que la batería dura 3 horas, nones a mi me dura todo el día (llevo ya 10 días con el y va a mejor de rendimiento), usando internet un par de horas, sus juegos otro buen rato, mensajes varios y me llega con buena carga a la noche. Lo de los tonos verdosos de la pantalla, a mi nada de nada con la pantalla con todo el brillo. Bueno en experiencia 100% conforme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |