|
||
|
|
||||
|
||||
|
JBQ dice que le ha llamado mucho la atencion el tema del Bootloader de Sony..dice que es al mas puro estilo Nexus,, y eso me cuadra ya que tanto en un nexus como en un Xperia S puedes ejecutar comandos tipo “fastboot flash boot kernel.img" o “fastboot oem unlock bootloader" o “fastboot oem lock bootloader" etc etc ...espero con ansias que este proyecto siga adelante y poder tener el primer terminal no nexus soportado por Google AOSP
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el freexperia esta colaborando y ya se están uniendo mas desarolladores en el tema...la cosa pinta bien
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta más que demostrado que solo falta optimizar el software y no hardware, en resumen un dualcore corre perfectamente ics aunque te digan lo contrario las compañías
Piensa solamente en el nexus, que tiene un procesador inferior a el xperia s y como corre con jelly bean Esperemos lo mejor para Android con estos experimentos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() A la espera quedo, estoy pensando en hacerme con el Xperia S ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en el Nexus S con single corre, que también corre Jelly Bean perfectamente. Nos estan metiendo los quad core cuando, de momento, no se les saca rendimiento, o no todo el que podrian dar.
A la espera quedo, estoy pensando en hacerme con el Xperia S ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volved al tema e la noticia, aqui no hay cabida para ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a haber repetido el hilo....
Es una noticia cojonuda, maravillosa. Primero porque se podrá escoger entre una rom personalizada por Sony (que dentro de las morrallas me parecen bastante buenas) o una vanila... android puro tipo nexus (que para mí es lo de siempre desde que empecé en Android, y que pondría sin duda) Y después porque casi nos aseguramos 100% JB y si sale todo bien la siguiente, con mucho mejor sonido y cámara que en el GNex |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia.
Y de ser cierto tendríamos el mejor terminal del mercado si no lo es ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que avanza según la lista de progresos jejeje, me da que esto va a dar un buen resultado...
s2
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia excelente para la comunidad, ya que el galaxy Nexus está, a nivel de especificaciones, un escalón por debajo de el XS (pensando sobre todo en la cámara).
Abro paraguas: personalmente hablando, espero que se revalorice un poco y poderme sacar algo más por el ahora que he decidido venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Impaciente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un lg2X y es cierto que afinando los kernels iba como un tiro, pero los nexus son tan "maravillosos" como dicen? (no he visto ninguno). A nuestro Xperia es lo que creo que le hace falta un mayor soporte de la comunidad (Sony como otros fabricantes lo justo para salir al mercado)
Lo que sí considero positivo el soporte detrás de google. Al menos te puede garantizar 1ó 2 evoluciones del sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un lg2X y es cierto que afinando los kernels iba como un tiro, pero los nexus son tan "maravillosos" como dicen? (no he visto ninguno). A nuestro Xperia es lo que creo que le hace falta un mayor soporte de la comunidad (Sony como otros fabricantes lo justo para salir al mercado)
Lo que sí considero positivo el soporte detrás de google. Al menos te puede garantizar 1ó 2 evoluciones del sistema operativo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks solo son estadísticas, personalmente prefiero tener los smartphones en la mano y ver por mi mismo fluidez y todo lo que quieras en las situaciones que prefiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y ojalá salga adelante la verdad. Siceramente me estoy pensando muy mucho deshacerme de mi Arc S y unirme a vuestra familia. Precisamente estaba pensando en un Galaxy Nexus,pero no me convencían ciertas cosas... del Xperia S me convence todo y si tiene soporte AOSP voy de cabeza.
Ojalá el proyecto salga adelante,sería la p**** y creo que merecería la pena perdewr la garantía solo por actualizaciones Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Yakandu, Cortex_nano, skamot, Jorgitoms, Jonylito, shadow150fr, Ferru, yodelman... y muchos otros que conocían la posición de Sony en Android, no en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde luego la mejor noticia que se le puede dar a un terminal android, sea el que sea, es que el proyecto original de SO se ha fijado en el. Me alegro mucho por los propietarios de este terminal. Estoy empezando a pensar en comprar uno para mi mujer ya que le gusta sony. De hecho yo no lo compré por el simple motivo de las actualizaciones.
Enhorabuena a todos los que tenéis esta joya. Un salufo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||