|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización en el pccompanion 2.1 ni en el SEUS que puedo hacer ? soy de Bolivia y mi teléfono es libre, ayuda amigos porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores porel tema de los drivers y estoy estancado, maldita sea mi suerte!!! le he instalado todos los drivers que he encontrado, hasta los del video VHS que tengo en el trastero, pero nada, me da error. Lo seguiré intentando después de cenar más tranquilo y con la tripa llena. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera no me salio, pero lo volví a poner y ya está flaseada. Pero noto un bajon de fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé anoche y tras configurarle un par de cosas del ICS, meterle el launcher nuevo (uno HD con soporte para ICS) y un par de reinicios, va igual de fluido... Y yo no le hice wipe ninguno, instalé desmarcando las casillas del flashtool y a correr ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi aún no me sale la actualización
seguiré intentando para ver que tal. El mío es libreEnviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a intentar con pc companion y con seus. Sigue sin actualizary es libre. Algo he leido que estará disponible el 20 de agosto, mañanica mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que hago mal, tanto con SEUS como con flashtool cuando enchufo el móvil no hace nada y el PC se queda pillado (él móvil está apagado y le pulso y mantengo pulsado el botón - ) lo he probado con los dos portátiles... :mad:
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P Última edición por kabesita Día 19/08/12 a las 10:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fetenga, no había leído eso.
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la compilacion 6.0.B.3.184 ha actualizado a ICS?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de flasear la rom europea de ICS debo decir que estoy encantado. Las funcionalidades añadidas en cuanto widgets y personalización son geniales. La batería dura más y la fluidez es excelente.
Esto último de la fluidez choca con mi anterior comentario. Y es que cuando puse el fondo de pantalla de Xperia animado se notaba mucho que las transiciones entre escritorios iban a trompicones. Era raro dado que flasee aplicando wipes. Pues fue quitar los fondos animados y poner un estatico y el ya va como un tiro. No sé a que se debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con el tiempo mejora, hoy ya noto que va todo más fluido, para los que no les salta la actualización que no duden en hacerlo con flashtool, cuesta menos de 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para ver como se actualiza por flashtool.Soy nuevo con el movil y no tengo ni idea de lo q es.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese video del compañero Muse no hay ningún problema. Si no te sale a la primera repítelo porque funciona. Es el que usé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooooooo
He flasheado a una version anterior y en cuanto conecto pc companion se ha acualizado a ICS. Gracias a todos los miembros.
![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado la tft para flasear por flasthool, voy a seguir el video ttutorial q se a colgado, mi telefono no es libre es de vodafone, necesito hacer algo mas o flasear directament????gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |