|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Se le acaba de ir la pinza al navegador por defecto, me parpadean los botones inferiores de las pestañas, adelante, atrás, etc.. He reiniciado pero nada. Parpadea entre eso gris y se ve bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por josemariajsm Día 19/08/12 a las 15:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hace unos meses que ya no tengo el gnexus, ahora estoy en el s3. Quería saber si estéticamente esta miui con 4.1.1 es igual a la anterior. Alguien me podría poner unas capturas con las mejoras estéticas.
Un saludo Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es igual, excepto la barra de notificaciones que es a lo jelly bean, en algunos ajustes han cambiado las fuentes de letras y poca cosa mas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras builds de cm10 de fitsnugly también me pasaba esos parpadeos, supongo que lo solucionarán en próximas versiones. Es la primera versión... por cierto, buen foro shur
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro esta bien, me gusta mas informática y mecánica que son mis hobbies, en el general acabas cansado de niñatos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado mucho MIUI y me alegro de tener a un cocinero como LordStenka entre nuestras filas. Me estoy descargando la rom que ansío probar y quería agradecer de antemano el trabajo desinteresado. Eres un currela ;) Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los wipes correspondientes, e instalar la rom, no me ha aparecido la configuracion de bienvenida de android, y al instalar titanium backup hay programas como whatsapp que no me deja hacerlos correr... que sera?
edito..es mas, no arranca ninguna app...
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los wipes correspondientes, e instalar la rom, no me ha aparecido la configuracion de bienvenida de android, y al instalar titanium backup hay programas como whatsapp que no me deja hacerlos correr... que sera?
edito..es mas, no arranca ninguna app... ![]() Última edición por icemigue Día 19/08/12 a las 19:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui no hay ese "coñazo" de configuración de bienvenida, respecto al titanium no lo se, porque no lo utilizo, deberá contestarte algún compañero al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium hay que hacerlo una a una. Lo he intentado de todas las maneras y nada.
|
||||
|
||||
|
Teneis nueva OTA disponible, los cambios siempre en el segundo post, también os he añadido un tema en el actualizador que han adaptado ya para miui jelly bean, Black Android.
Recordad que si no teneis el directorio creado tendreis que crear una carpeta dentro de /sdcard/MIUI con el nombre themes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nueva OTA disponible, los cambios siempre en el segundo post, también os he añadido un tema en el actualizador que han adaptado ya para miui jelly bean, Black Android.
Recordad que si no teneis el directorio creado tendreis que crear una carpeta dentro de /sdcard/MIUI con el nombre themes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno es un tema oscuro y minimalista para quien no le guste tanto blanco, también al aplicar el tema abajo a la izquierda le puedes dar y aplicar solo partes del tema. Eso es lo que mas me gusta de miui el poder mezclar partes de temas a tu gusto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno es un tema oscuro y minimalista para quien no le guste tanto blanco, también al aplicar el tema abajo a la izquierda le puedes dar y aplicar solo partes del tema. Eso es lo que mas me gusta de miui el poder mezclar partes de temas a tu gusto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |