|
|
|
Tienes razón. Me confundí al ver el precio. Aun así es tentador....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ok gracias, oye y lo de las carcasas se pueden conseguir tambien las originales aparte de la que trae? esk esas con dibujos chinos... y las carcasas esas por poco que valgan ai k pagar los gastos de envio k seran una ruina no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo suyo sería aprovechar el envío para pedir una carcasa extra. Preguntaré lo de poder pedir una carcasa adicional igual a la que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria facil encontrar otra bateria por si las moscas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he mirado el link para mirar de hacerle el root y ni con el Google translate he pillado nada >. <
Me parece un buen cacharro, sobretodo por ese precio, a la espera de que avance la conjunta del Xiaomi m2, me apunto a la espera del precio Nos vemos por este post! Se me olvidaba, que ROM lleva el ANOI? Si lleva miui como el Xiaomi seria lo suyo! Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que de este móvil apenas hay stock en China. Se venden muy rápido.
Yo podría traer como máximo 5 y a un precio de 249€. Saludos. Última edición por centipado Día 20/08/12 a las 07:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nick es el mismo en Elotrolado y ahí tengo más de 30 votos pero eso da igual. Yo lo ofrezco nuevo, con factura y garantía. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del precio es que mucho dinero se va en el I.V.A. lo cual es obligatorio si se hace factura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 150€ no lo vas a encontrar básicamente porque no hay stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|