|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo varios dias con este nuevo firmware del modem LH1, vengo de la BLG8
Decir que no he hecho wipe ni nada y estas son mis impresiones. La bateria dura igual. El alcance la del wifi ha mejorado bastate. La precision del geoposicionamiento en el maps ha empeorado cuando esta el wifi y el 3g activado. Antes me ponia precision de 20m y ahora de 60m . PD:Con la mejora del wifi me quedo contento xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en españa ya no saldrá esta versión..
Más que nada porque Jelly Bean está al caer |
|
|
||||
|
||||
|
- wipea
- bajate la ultima stock en español, la UK LG8 (hay una alemana mas rciente pero es de operadora) - instalala con odin - wipea de nuevo - bajate el fix he instalalo - vuelve a wipear - carga la bateria al 100% y calibrala - apaga el movil y saca la bateria durante 1 minuto. Vuelvela a poner y adios problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hum
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentaré aportar mi granito de arena, porque creo que hay mucho lío por aquí con tanto post.
Este fix es para mejorar el consumo de batería, pero sólo se lo solucionará a la gente que constantemente les estaba cambiando de red 2g a 3g... este cambio continuo cuando se estaba en ciertos lugares, o andando, hacía que el movil consumiera más batería. Este fix aumenta la 'potencia del modem' por así decirlo, por lo que a la gente que antes les estaba cambiando constantemente de 2g a 3g, ahora ya no cambia tanto, por lo que el consumo de batería es menor ahora. Que pasa con la gente que no tenía este problema de cambio de 2G a 3G?? pues que al aumentar la potencia del modem, el consumo de la batería aumenta. Espero haberos aclarado a algunos algunas dudas que había por el hilo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mis.Siniestra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenos.por ejemplo la LFB podemos glashearlo ppr Odin Mobile??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fix es para mejorar el consumo de batería, pero sólo se lo solucionará a la gente que constantemente les estaba cambiando de red 2g a 3g... este cambio continuo cuando se estaba en ciertos lugares, o andando, hacía que el movil consumiera más batería. Este fix aumenta la 'potencia del modem' por así decirlo, por lo que a la gente que antes les estaba cambiando constantemente de 2g a 3g, ahora ya no cambia tanto, por lo que el consumo de batería es menor ahora.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido el mensaje típico de que sera descargado por el orden solicitado. Que quiere decir eso? Jajaja para cuando?
Tengo versión libre de yoigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar VIA OTA y me ha instalado este fix, o versión de MOdem, pero la pregunta es: acaso esto es innecesario, puesto que a los que no nos salta de 2g a 3g cada nada lo que hará es quitarnos más bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado ese fix y me va fatal alguien me puede decir como quitarlo y que software aconsejais para calibrar batería !
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo la stock libre española que ya corrige esto y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weristation me pasas el Link para instalarlo por odin o por clockworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin te encontré!! ICS UK FAMOSA POCO CONSUMISTA!!
yujuuuu, este es el ICS del que hablaba todo el mundo q no consume nada, pensaba q era el LG8 y lo bajé y todo, pero veo q era el LFB, sin meterle fix ni nada, tal cual viene, claro, asi que mañana en cuanto pueda hago el cambio de Jelly Bean LJ1 a ICS LFB a ver que tal esa bateria en reposo + 3G rapido ¿algun consejo? han sacado alguna stock mejor que esta?? GRACIAS POR TODO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que no te esfuerces. la batería te va a durar lo mismo, este fix solo corrige el calculo del consumo, no el consumo en si mismo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |